valiant escribió:me parece que despacio va hacia el gap en 14 y monedas.
Es muy prolija esta acción en tapar gaps valiant. Tiene abierto gaps en 14 y 19
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:me parece que despacio va hacia el gap en 14 y monedas.
el_porteño escribió:don jabalina, como le va?
Ud sabe que se podria poner mas dificil la situacion con PBR, ya que los mercados siempre se adelantyan a los ciclos economicos mundiales, y hoy por hoy el petroleo esta bajando y no solo el petroleo sini tambien metales y granos, eso quiere decir que por ahora no ven crecimiento a nivel mundial en el corto plazo, por ende PBR, podria seguir bajando y testear los minimos de su cotizacion.
Abrazo grande jaba!!!!
ULISES escribió:en 16 debería rebotar![]()
si llega , cosa que no creo.....
![]()
![]()
LEOFARIÑA escribió:A la merda, 15,96 en minimo, no sale y entró en zona sin soporte, la esperamos con los brazos abiertos.
dneop escribió:Supongo que mañana APBR va a abrir en baja absoluta...teniendo en cuenta las 2 bajas de lunes y martes..... que opinan???
dneop escribió:Supongo que mañana APBR va a abrir en baja absoluta...teniendo en cuenta las 2 bajas de lunes y martes..... que opinan???
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chapa, DiegoYSalir, Ezex, Google [Bot], hordij, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 252 invitados