COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gonbo10

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gonbo10 » Dom Mar 10, 2013 10:17 pm

Jano476 escribió:Sr Gombo , uds cree que nadie de los que postea aca, pensò seriamente en que se metìa....o al menos no reflexionò despuès de meterse???? Yo creo que nos subestima... y a lo que uds. llama "empome" otros le llaman trading....con la timba de las opciones en este papel....mucho quedaron pegados....pero tambièn muchos le hicieron grandes diferencias....Muchos le sacan tasa y otros aprovechan esas 0.2 guitas para revolear los papeles ( le aclaro que esas 0.2 chirolas representan un 33% del valor actual, por lo cual no serìa poco).
Que no es un papel serio, que no tuvo buenos manejos, que el futuro es incierto y que hay empresas mejores, tiene razon. Saludos

Por lo que leo de varios... parece que no, algunos no sabían en lo que se metían... y pueden seguir sin saberlo. Lo único que manifesté (antes de que me saltaran a la yugular) es que ganando 25 palos por trimestre está carísima... porque queda con 8 años de P/E. Espero por Uds. que gane por lo menos 50 palos por trimestre (tengo varios amigos ensartados con esta, esperando siempre el driver que los saque adelante...) porque por debajo de eso no tiene ningún sentido. Esto viene a cuento de que el impresentable de Marcelos dice que es bueno que por lo menos venga ganando algún mango (Bueno = Positivo).

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Dom Mar 10, 2013 10:07 pm

empome escribió:aca nadie tiene la posta
eso lo sabe nada mas que soldati
yo lo unico que les digo es que soldati hace un mes
salio en la revista caras
ustedes pensaran que tendra que ver esto
es su nueva presentacion en la sociedad argentina concheta, que lo hace para lucir todo lo que tiene y que no esta en bancarrota

1) Seguro, los que están en bancarrota son los que confiaron en esta empresa...

2) Marcelos... no entendés nada, imbécil... seguí pensando como el otro mamerto que hago copy/paste

3) Ari... es extenso y no extensivo, son conceptos distintos. Flaco estás tan empomado con esta bos** que no aceptás que te muestren la realidad... estaba analizando este papel... a estos precios es CARISIMA. Para leer otra cosa leé las boludeces que escribe Marcelos que es un fenómeno y está plagado de aciertos.

4) Parece que es al pe** vertir una opinión en este foro que no sea "se cierra la escotilla" o "estamos listos para despegar"... una cosa es no saber y que te empomen y otra muy distinta es no querer que te abran los ojos... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Jano476

Mensajepor Jano476 » Dom Mar 10, 2013 10:02 pm

Sr Gombo , uds cree que nadie de los que postea aca, pensò seriamente en que se metìa....o al menos no reflexionò despuès de meterse???? Yo creo que nos subestima... y a lo que uds. llama "empome" otros le llaman trading....con la timba de las opciones en este papel....mucho quedaron pegados....pero tambièn muchos le hicieron grandes diferencias....Muchos le sacan tasa y otros aprovechan esas 0.2 guitas para revolear los papeles ( le aclaro que esas 0.2 chirolas representan un 33% del valor actual, por lo cual no serìa poco).
Que no es un papel serio, que no tuvo buenos manejos, que el futuro es incierto y que hay empresas mejores, tiene razon. Saludos

empome

Mensajepor empome » Dom Mar 10, 2013 9:58 pm

aca nadie tiene la posta
eso lo sabe nada mas que soldati
yo lo unico que les digo es que soldati hace un mes
salio en la revista caras
ustedes pensaran que tendra que ver esto
es su nueva presentacion en la sociedad argentina concheta, que lo hace para lucir todo lo que tiene y que no esta en bancarrota

empome

Mensajepor empome » Dom Mar 10, 2013 9:54 pm

escuchen a jorge fedio en desdelabolsaendirecto.com
audio on demand
audio del 06/03/13
dijo que iban a subir un 200 o 300 % papeles que valen centavos
y como ejemplo dio a las electricas.
y que el merval se va a 4500 5000 puntos
creo que de los analistas fedio es uno de los mas serios
espero que la pegue esta vez

ari1702

Mensajepor ari1702 » Dom Mar 10, 2013 9:13 pm

gonbo10 escribió: No me lo tomé a mal... pero a veces la dureza evita daños futuros. Veo como se esperanzan con esta empresa y me desespero, porque no tiene fundamentos. Durante 10 o 12 años hablaron exclusivamente de cuestiones jurídicas... siempre estaban esperando la próxima posta para salir adelante... pero nadie habla de negocios, ganancias o proyectos. La mayoría no tiene idea ni siquiera que es lo que vende. Todos hablan del balance que está por venir, dicen que es el nuevo driver para comenzar a subir... pero nadie sabe a ciencia cierta que número es bueno o cual es malo, porque nadie se tomó el trabajo de analizar seriamente a esta empresa. La sensación que dan es que están todos empomados tratando de que suba 10 o 20 guitas para tirarle los papeles por la cabeza a cualquiera. Si gana 25 palos por trimestre, salgan corriendo porque a 0,60 es un afano a mano armada... Teco vale algo mas de 8 años y gana una fortuna... este papel con la historia que tiene a 3 año de P/E es caro. Estamos hablando de que el precio del papel debería ser la mitad del actual por lo menos... lo escribí con los números del trimestre anterior y nadie me dio pelota... prefieren cerrar las escotillas y decir que "essssplota" (sic).

No me voy a poner a contestarte porque seria muy extensivo pero fijate que estas posteando en COME, dijo porque creo que todos saben que hay opciones mucho mejores que esta. Saludos

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Dom Mar 10, 2013 9:03 pm

agachate y conocelos...
seguís pifiando el rumbo...

abrazo
salva +5 :wink:

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Mar 10, 2013 8:53 pm

Vos sos un pobre tipo, te crees dios y lo unico que haces es Copy/Paste de Foro de Bolsa, gente, chequeen lo que digo.
Fin, lamentable.
Ya hubo otros foristas que lo desenmascararon.
gonbo10 escribió:Entiendo que el rigor científico no sea una virtud en este tópic, y por eso uno de sus principales foristas sea este muchacho Marcelos que por este tema de la democracia se siente habilitado a escribir cualquier cosa, pero del resto espero minimamente un poco mas antes de "evaluar" lo que el resto escribe.

En el mismo párrafo que reconocés que no sos bueno en sacar el P/E de una empresa determinás que a simple vista el P/E que calculo está mal... lo que sigue a continuación de eso es básicamente una burrada... como voy a calcular la valuación bursátil de una compañía que cotiza en bolsa sino multiplicando la cantidad de acciones en circulación por su precio?

Te recomiendo que agarres un par de libros básicos porque sino te van a romper el culo en este negocio...

P/E (Price to Earnings Ratio) es la relación entre utilidades y precio de la compañía... para decirlo de otro modo es la cantidad de veces que el beneficio neto está contenido en el precio de una acción...

NO es lo que vos o yo creamos... es lo que toda la comunidad entiende por ese concepto, sino hablamos en idiomas distintos.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Dom Mar 10, 2013 8:50 pm

ari1702 escribió: Gonbo lamento que lo hayas tomado a mal el post, como posteo no soy bueno en este tema, y cuando lei mi post me falto poner la palabra ( creo ), mis disculpas pero esta bien que me corrigas y de paso aprendo. Saludos

No me lo tomé a mal... pero a veces la dureza evita daños futuros. Veo como se esperanzan con esta empresa y me desespero, porque no tiene fundamentos. Durante 10 o 12 años hablaron exclusivamente de cuestiones jurídicas... siempre estaban esperando la próxima posta para salir adelante... pero nadie habla de negocios, ganancias o proyectos. La mayoría no tiene idea ni siquiera que es lo que vende. Todos hablan del balance que está por venir, dicen que es el nuevo driver para comenzar a subir... pero nadie sabe a ciencia cierta que número es bueno o cual es malo, porque nadie se tomó el trabajo de analizar seriamente a esta empresa. La sensación que dan es que están todos empomados tratando de que suba 10 o 20 guitas para tirarle los papeles por la cabeza a cualquiera. Si gana 25 palos por trimestre, salgan corriendo porque a 0,60 es un afano a mano armada... Teco vale algo mas de 8 años y gana una fortuna... este papel con la historia que tiene a 3 año de P/E es caro. Estamos hablando de que el precio del papel debería ser la mitad del actual por lo menos... lo escribí con los números del trimestre anterior y nadie me dio pelota... prefieren cerrar las escotillas y decir que "essssplota" (sic).

ari1702

Mensajepor ari1702 » Dom Mar 10, 2013 8:31 pm

gonbo10 escribió:
Entiendo que el rigor científico no sea una virtud en este tópic, y por eso uno de sus principales foristas sea este muchacho Marcelos que por este tema de la democracia se siente habilitado a escribir cualquier cosa, pero del resto espero minimamente un poco mas antes de "evaluar" lo que el resto escribe.

En el mismo párrafo que reconocés que no sos bueno en sacar el P/E de una empresa determinás que a simple vista el P/E que calculo está mal... lo que sigue a continuación de eso es básicamente una burrada... como voy a calcular la valuación bursátil de una compañía que cotiza en bolsa sino multiplicando la cantidad de acciones en circulación por su precio?

Te recomiendo que agarres un par de libros básicos porque sino te van a romper el culo en este negocio...

P/E (Price to Earnings Ratio) es la relación entre utilidades y precio de la compañía... para decirlo de otro modo es la cantidad de veces que el beneficio neto está contenido en el precio de una acción...

NO es lo que vos o yo creamos... es lo que toda la comunidad entiende por ese concepto, sino hablamos en idiomas distintos.

Gonbo lamento que lo hayas tomado a mal el post, como posteo no soy bueno en este tema, y cuando lei mi post me falto poner la palabra ( creo ), mis disculpas pero esta bien que me corrigas y de paso aprendo. Saludos

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Dom Mar 10, 2013 8:25 pm

gonbo10 escribió: 1360 palos de acciones a 0.6 son alrededor de 800 palos por bolsa, a 25 por trmestre son 100 palos 8 de p/e

ari1702 escribió: Yo no soy bueno con esto de sacar p/e mi e leer balances, pero a simple vista me parece que la cuenta esta mal echa, estas valuando el valor de la empresa por la cantidad de acciones que tiene en circulacion, figate que el 19 % de CGC vale mas que eso siendo que le tiraron abajo la cotizacion

Entiendo que el rigor científico no sea una virtud en este tópic, y por eso uno de sus principales foristas sea este muchacho Marcelos que por este tema de la democracia se siente habilitado a escribir cualquier cosa, pero del resto espero minimamente un poco mas antes de "evaluar" lo que el resto escribe.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Dom Mar 10, 2013 6:25 pm

gonbo10 escribió: 1360 palos de acciones a 0.6 son alrededor de 800 palos por bolsa, a 25 por trmestre son 100 palos 8 de p/e

Yo no soy bueno con esto de sacar p/e mi e leer balances, pero a simple vista me parece que la cuenta esta mal echa, estas valuando el valor de la empresa por la cantidad de acciones que tiene en circulacion, figate que el 19 % de CGC vale mas que eso siendo que le tiraron abajo la cotizacion

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Dom Mar 10, 2013 5:42 pm

a cuanto valuaste la empresa ?
porque no me cierra los numeros
que planteas..... :roll:[/quote]
1360 palos de acciones a 0.6 son alrededor de 800 palos por bolsa, a 25 por trmestre son 100 palos 8 de p/e

empome

Mensajepor empome » Dom Mar 10, 2013 3:50 pm

creo que como sube de vuelta seguro a 0.67
despues veremos como siguen los mercados
tiene una fuerte resistencia en 0.675
segun me dijeron los que saben en el banco .??????????????????.
de analisis tecnico

Consolidacion

Mensajepor Consolidacion » Dom Mar 10, 2013 2:53 pm

Cuidado que el uno lo que toca lo convierte en barro... se cansó de pagar Mirgor a 84, las vendió a menos de 60... pagó Comercial arriba de 0,70 cantidad... y Garo arriba de 7 mangos... es un animalito de Dios operando y siempre le salen al revés... :roll:[/quote]

Es posible que siempre le salga al reves o siempre le salga bien, todo depende de cual es su objetivo.
Esta forma de operar la observe tanto en papeles privados como en publicos y por distintos agentes.
Siempre me pregunte ¿para quien opera?
Si fuera para cartera propia, ante tantos malos negocios, estaria quebrado
Si fuera para terceros ya no tendria clientes y en general son agentes con muchos años de trayectoria asi que la idea que son operatoria de un advenedizo quedaria descartada.

Leyendo el foro de Consultatio encontre lo siguiente y no se porque me parecio muy interesante.

por caiomen el Mié Jun 08, 2011 12:52 pm
Abogados.com.ar » Noticias » La CNV Inició Sumario a Constantini por Posible Manipulación en la Cotización de Consultatio

La CNV Inició Sumario a Constantini por Posible Manipulación en la Cotización de Consultatio

Por sospechas de haber incurrido durante un largo período en manipulación de la cotización y el volumen de venta de las acciones de Consultatio en la Bolsa porteña, la Comisión Nacional de Valores (CNV) inició un sumario a la empresa Consultatio, a su presidente, Eduardo Constantini , y al directorio de la firma.

A través de la Resolución 16.582 de la CNV, también se inicio un sumario a los miembros de la Comisión Fiscalizadora de Consultatio y a su Comité de Auditoría, tras haber investigado la Subgerencia de Monitoreo de Mercados (SMM) el comportamiento del precio de las acciones de Consultatio entre el 27 de mayo de 2008 y el 20 de agosto del mismo año, período en el que los papeles de la empresa cayeron 16,7 %, llegando a la conclusión la ANSeS posteriormente que tales maniobras se extendieron hasta mayo de 2010.

En el sumario, la CNV indicó que entre los comitentes se concentraron las compras de las acciones en el señalado período, destacándose la presencia de Eduardo Constantini en forma directa, y a través de la Compañía Inmobiliaria San Martín de Tours.

La maniobra denunciada habría consistido en conformar mayoritariamente el volumen de las jornadas y además de realizar de manera sistemática en reiteradas ocasiones la operación que fijó el precio de cierre, por parte del accionista controlante.

En tal sentido, según fue publicado por el Cronista.com, tales operaciones entre Constantini y la Compañía Inmobiliaria habrían creado una demanda que de por sí no existía, generando un efecto artificial.

A su vez, la CNV se encuentra investigando a la Compañía Inmobiliaria San Martín de Tours, la que también se encuentra controlada por Constantini.
caiomen

Volver a “Acciones líderes”