marianot escribió:La Alineación de los Planetas:
Pareciera que se han alineado los planetas... Desde el AT y desde el AF recibimos información que nos permiten ser por demás optimistas. Si bien los gráficos no son mi fuerte, tanto el pegado por Marcelo en este foro como por Tata en el foro vecino dan cuenta de una suba potencial muy importante 84 puede ser un número próximo o bien buscar nuevamente los máximos de principios del 2011. Esto se daría dentro del periodo en el que el papel suele tener su mejor recorrido... los que lo operan desde hace años saben que los mejores resultados de la empresa se producen en el IV trimestre (que se presenta en marzo) y los bursátiles, en el verano aguardando los resultados anuales. Desde el AF tenemos también la expectativa de un IV trimestre muy importante que nos permitiría superar largamente los 100 palos anuales en utilidades. Estamos hablando de haber ganado en 3 meses tanto dinero como en los 9 meses anteriores. Esto debería tomar desprevenido a mas de un agente... si miramos la proyección del informe de Allaria, no espera para el IV mas de 15 o 20 palos. Ya en el III trimestre le pifió fiero cuando había proyectado 12 palos y vino con algo mas de 40. En algún momento de enero deberían anunciar el bendito acuerdo con DELL (negocio cuyos preparativos pude ver cuando estuve en las plantas hace 15 día)... y el año nos debería deparar otras sorpresas en cuanto a lanzamientos de nuevos negocios.
Otro elemento a tener en cuenta, es el posible pago de dividendos en efectivo. Por primera vez en 5 años la empresa se encuentra en condiciones de efectuar un reparto razonable de utilidades. Con un nivel de endeudamiento bancario bajo y la mayoría de las inversiones ya realizadas sería esperable 4 o 5 pesos por acción.
Tomando en consideración el resultado esperable para el 2012 (alrededor de 120 palos) el P/E actual sería de 3 años y medio... Un regalo.
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Recuerdo este posteo del 2 de enero de 2013...
Un palito operado en media hora.
-
VEAMOS SACO PASAJE AYER A ALSKAAAAA
-
boquita escribió:lleve a 110 hoy
ay ay ay siempre pagando en max boqui!!

Veamos dixit..

Les paso un dato para ir calentando motores... el primer trimestre del 2012 trajo 9 palos de utiildad... el primer trimestre del 2013 debería traer entre 20 y 25 palos (casi triplicando la utilidad del 2012). Pero no se lo digan a nadie... 

El farolito escribió:Está loco el que vende a estos precios..!!
si
Está loco el que vende a estos precios..!!
-
Cargue mas a 110,50 vamnos por la plazaaaa
-
Adentro en 110$... Menos mal que me esperaron che...
VAMOS QUE HOY QUIZAS LLEGAMOS A LOS $120
Pagan 1700 papeles a $111.-
-
no poder haber podido comprar mas!!! me alegro por las que tengo pero bueno jaja
y por todos los que la tienen! 

-
Pague algunas..veo cuando las devuelvo..(mi tenencia original sigue intacta).