MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Para quien conoce, las mejores notebooks tanto en precio como calidad son las ASUS, para quienes no conocen (es decir, el público en general) APPLE SONY HP DELL, a mayor precio y mayor calidad percibida en la marca se la considera "mejor" cuando en realidad la mayoría de los componentes son fabricados por las mismas empresas asiáticas.
Re: Y los 120 no eran joda... hasta las 16:45 hs.
Turco Alí escribió:Gonbo10: Te recomiendo que veas ésta página.
http://www.ribeiro.com.ar/ribeiro/
Mirá, sobre todo la página principal, donde figuran las notebooks... Dell $ 4.599 origen: Argentina![]()
jaja son muy feas, lo ultimo q haría es comprar una pc de esas ni hablar que es tecnologia de 5 años atras...
Igual no creo q les vaya mal en las ventas Dell en Arg.. Esperemos q les vaya bien.
No encuentro donde dice que el origen es de Argentina.
En Garbarino todavía están las DELL chinas.
Turco Alí escribió:Gonbo10: Te recomiendo que veas ésta página.
Mirá, sobre todo la página principal, donde figuran las notebooks... Dell $ 4.599 origen: Argentina![]()

Salieron con precios muy competitivos....
Gonbo10: Te recomiendo que veas ésta página.
Mirá, sobre todo la página principal, donde figuran las notebooks... Dell $ 4.599 origen: Argentina

Mirá, sobre todo la página principal, donde figuran las notebooks... Dell $ 4.599 origen: Argentina

gonbo10 escribió:Yo no se si terminan de entender la importancia de este balance... nos corrió 30 mangos el techo del papel para el corto plazo.
A 120 palos de utilidad, podía llegar a 120 como primer paso y a partir de ahí esperar nuevas noticias para seguir con la suba ya que difícilmente hubieran pagado mas de 6 años de P/E... hoy a 120 mangos el papel sigue a menos de 5 años de P/E.
Un punto muy importante para tener en cuenta hacia adelante, dentro de los 150 palos de ganancia tenemos 40 palos de intereses por la deuda que mantiene Mirgor con los bancos, de no haberla tenido hubiéramos ganado 190 palos ya que Mirgor no paga impuesto a las ganancias... Al 30/9 la empresa debía algo mas de 210 palos a los bancos y tenía 150 palos en caja y banco, por lo tanto la deuda neta era de 60 palos... y en el IV trimestre ganó 83 palos (con un EBITDA que debería estar arriba de los 115 palos)... la deuda debería estar cancelándose antes del mes de abril... van a ser por lo menos 30 palos mas de utilidad tan solo en ahorro de intereses. A eso súmenle las computadoras (que dentro de los 150 palos no había ni un peso), mayor cantidad de televisores y el fideicomiso todo el año... Esto no es joda.
Muy bueno su analisis Gonbo 10

-
para poder ingresar al merval tiene que ganarle al francés ó que se amplie la cantidad de especies del merval. Va a tener que meter MUCHO volumen en este mes para que eso suceda...
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 4-22-0.pdf
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 4-22-0.pdf
-
Si el balance no esta adornado los numeros son impresionantes y las perpectivas mejores

-
Buenas!
La cifra superó a la más optimista de las proyecciones.
Mi más profundo agradecimiento a quien compartió con todos su gran conocimiento de la empresa, haciendo posible este enriquecimiento. Me refiero al Sr Mirgorenado, quien ve hoy reinvindicadas sus palabras.
Abrazo
La cifra superó a la más optimista de las proyecciones.
Mi más profundo agradecimiento a quien compartió con todos su gran conocimiento de la empresa, haciendo posible este enriquecimiento. Me refiero al Sr Mirgorenado, quien ve hoy reinvindicadas sus palabras.
Abrazo

Gonbo ! Soy muy nuevo en esto, se poco y nada, aunque me leo todo lo comparten en el foro. Quiero darte gracias a vos y a Pablitop porque justamente, gracias a que comparten sus conocimientos yo he podido hacer unos lindos mangos con Mirg. Espero que en poco tiempo también yo pueda hacer aportes de calidad. Mientras ...muchas gracias !! 

Y los 120 no eran joda... hasta las 16:45 hs.
Yo no se si terminan de entender la importancia de este balance... nos corrió 30 mangos el techo del papel para el corto plazo.
A 120 palos de utilidad, podía llegar a 120 como primer paso y a partir de ahí esperar nuevas noticias para seguir con la suba ya que difícilmente hubieran pagado mas de 6 años de P/E... hoy a 120 mangos el papel sigue a menos de 5 años de P/E.
Un punto muy importante para tener en cuenta hacia adelante, dentro de los 150 palos de ganancia tenemos 40 palos de intereses por la deuda que mantiene Mirgor con los bancos, de no haberla tenido hubiéramos ganado 190 palos ya que Mirgor no paga impuesto a las ganancias... Al 30/9 la empresa debía algo mas de 210 palos a los bancos y tenía 150 palos en caja y banco, por lo tanto la deuda neta era de 60 palos... y en el IV trimestre ganó 83 palos (con un EBITDA que debería estar arriba de los 115 palos)... la deuda debería estar cancelándose antes del mes de abril... van a ser por lo menos 30 palos mas de utilidad tan solo en ahorro de intereses. A eso súmenle las computadoras (que dentro de los 150 palos no había ni un peso), mayor cantidad de televisores y el fideicomiso todo el año... Esto no es joda.
Jajaj , toy con la tablet y ramy a los saltos ajaj
gonbo, sos un crack. 

pablitob escribió: Pollo vos sabes q casi siempre e hago asó y hy cuando me llamaste tartamudeando q el balance era de pa madre barrí la tira hasta 102
120 rapido
Podés dejar de escribir con los pies o con la tablet que te entiendo menos que a Veamos...?

Y es verdad, estaba tartamudeando cuando te llamé...