COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gonbo10

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gonbo10 » Dom Mar 10, 2013 5:42 pm

a cuanto valuaste la empresa ?
porque no me cierra los numeros
que planteas..... :roll:[/quote]
1360 palos de acciones a 0.6 son alrededor de 800 palos por bolsa, a 25 por trmestre son 100 palos 8 de p/e

empome

Mensajepor empome » Dom Mar 10, 2013 3:50 pm

creo que como sube de vuelta seguro a 0.67
despues veremos como siguen los mercados
tiene una fuerte resistencia en 0.675
segun me dijeron los que saben en el banco .??????????????????.
de analisis tecnico

Consolidacion

Mensajepor Consolidacion » Dom Mar 10, 2013 2:53 pm

Cuidado que el uno lo que toca lo convierte en barro... se cansó de pagar Mirgor a 84, las vendió a menos de 60... pagó Comercial arriba de 0,70 cantidad... y Garo arriba de 7 mangos... es un animalito de Dios operando y siempre le salen al revés... :roll:[/quote]

Es posible que siempre le salga al reves o siempre le salga bien, todo depende de cual es su objetivo.
Esta forma de operar la observe tanto en papeles privados como en publicos y por distintos agentes.
Siempre me pregunte ¿para quien opera?
Si fuera para cartera propia, ante tantos malos negocios, estaria quebrado
Si fuera para terceros ya no tendria clientes y en general son agentes con muchos años de trayectoria asi que la idea que son operatoria de un advenedizo quedaria descartada.

Leyendo el foro de Consultatio encontre lo siguiente y no se porque me parecio muy interesante.

por caiomen el Mié Jun 08, 2011 12:52 pm
Abogados.com.ar » Noticias » La CNV Inició Sumario a Constantini por Posible Manipulación en la Cotización de Consultatio

La CNV Inició Sumario a Constantini por Posible Manipulación en la Cotización de Consultatio

Por sospechas de haber incurrido durante un largo período en manipulación de la cotización y el volumen de venta de las acciones de Consultatio en la Bolsa porteña, la Comisión Nacional de Valores (CNV) inició un sumario a la empresa Consultatio, a su presidente, Eduardo Constantini , y al directorio de la firma.

A través de la Resolución 16.582 de la CNV, también se inicio un sumario a los miembros de la Comisión Fiscalizadora de Consultatio y a su Comité de Auditoría, tras haber investigado la Subgerencia de Monitoreo de Mercados (SMM) el comportamiento del precio de las acciones de Consultatio entre el 27 de mayo de 2008 y el 20 de agosto del mismo año, período en el que los papeles de la empresa cayeron 16,7 %, llegando a la conclusión la ANSeS posteriormente que tales maniobras se extendieron hasta mayo de 2010.

En el sumario, la CNV indicó que entre los comitentes se concentraron las compras de las acciones en el señalado período, destacándose la presencia de Eduardo Constantini en forma directa, y a través de la Compañía Inmobiliaria San Martín de Tours.

La maniobra denunciada habría consistido en conformar mayoritariamente el volumen de las jornadas y además de realizar de manera sistemática en reiteradas ocasiones la operación que fijó el precio de cierre, por parte del accionista controlante.

En tal sentido, según fue publicado por el Cronista.com, tales operaciones entre Constantini y la Compañía Inmobiliaria habrían creado una demanda que de por sí no existía, generando un efecto artificial.

A su vez, la CNV se encuentra investigando a la Compañía Inmobiliaria San Martín de Tours, la que también se encuentra controlada por Constantini.
caiomen

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Mar 10, 2013 2:41 pm

gonbo10 escribió:Roga que gane 50 palos porque con 25 queda con 8 años de p/e... carisima.

a cuanto valuaste la empresa ?
porque no me cierra los numeros
que planteas..... :roll:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Sab Mar 09, 2013 11:57 pm

Roga que gane 50 palos porque con 25 queda con 8 años de p/e... carisima.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Mar 09, 2013 11:17 pm

gonbo10 escribió: Cuanto es bueno, cuanto muy bueno y cuanto excelente?

Me saco la mordaza para conestarte y luego me la pongo.
Bueno: Positivo
Muy bueno: > 25 MM $
Excelente: > 50 MM $
Veremos..

ari1702

Mensajepor ari1702 » Sab Mar 09, 2013 10:48 pm

gonbo10 escribió: Cuanto es bueno, cuanto muy bueno y cuanto excelente?

Jajajajaj, con el prontuario de COME, que no pierda es bueno :2230:

patog

Mensajepor patog » Sab Mar 09, 2013 6:48 pm

Marcelo, hace dos años mínimo que leo lo mismo, lo único que cambia es el driver. Este es el último que te queda porque nunca le pegaste a ninguno. Igual la banque en silencio y yo también la espero. Come on :arriba: :golpe:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Sab Mar 09, 2013 3:56 pm

marcelos escribió:No se filtra nada, estoy llamando y no atienden.
El lunes es la hora de la verdad, no hay excusas.
Buen fin de a todos y a todas, esto va para vos boquita :mrgreen:
:arriba: :arriba:

Empresa nueva, rentable, sin deudas, salvo el tren de la costa que va para atrás, pero no tanto porque está subsidiado, el balance tendría que venir, bueno, muy bueno diria tirando para excelente.

Cuanto es bueno, cuanto muy bueno y cuanto excelente?

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Sab Mar 09, 2013 3:54 pm

empome escribió:el lunes llega el balance
y a volarrrrrrrrrrrrrrrrr
si es que viene como se espera
excelente

Cuanto es lo que esperan que gane? Todos mencionan que esperan un buen balance, que no decepcione, pero nadie dijo exactamente cuanto es lo que piensan que va a traer...

JC07

Mensajepor JC07 » Sab Mar 09, 2013 10:25 am

Espero que este lunes el balance sea lo que esperamos todos,si no fuera así ya sabemos que hacer, en mi caso defino,no la espero mas porque no vale la pena seguir conjeturando y haciendo futurismo sin sentido,ya sabemos que es una cotizante muy,muy,muy limitada, es dificil salir no entrar por sus volúmenes lo sabemos todos y eso la condiciona mucho,no es una de las elegidas por los traiders y lógicamente no atrae, para los que la esperan en el largo bueno,puede ser pero pregunto cuanto tiempo se puede esperar y ¿ para que? si hay otras que también en el largo producen el mismo efecto.
En fin yo el lunes en base al resultado resuelvo,el balance da la claridad y proyección de una Cía.
Suerte a todos los que estamos en esta "empresita".

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Mar 09, 2013 10:13 am

Esperemos al balance, prometo no postear hasta entonces.
Yo tengo mi opinión y lo manifeste en varias oportunidades, llegó la hora de la verdad.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Sab Mar 09, 2013 9:57 am

Empresa nueva, rentable, sin deudas, salvo el tren de la costa que va para atrás, pero no tanto porque está subsidiado, el balance tendría que venir, bueno, muy bueno diria tirando para excelente.[/quote]

marcelo que tine que ver una empresa que no tenga deudas implica va a ser rentable, estas equivocado, fue una maquina de perder plata x eso se convoco, y vos crees que porque licuo sus pasivos va a empezar ganando un monton, deja de decir pav, puede que sea bueno o malo eso no lo se, pero los ultimos años viene para atras , asi que x que esperar lo contarrio, no sea que la semana que viene la este comprando a menos de 0,50 y ahi por favor no digas mas cosas sin sentidos, venis diciendo que sube hace rato y como gil yo, fui uno de los que compraron a a 0,50 0,60 y depsues se fue a 0,37, yo creo que algun dia le vas a pegar, pero no digas gan,o tenes el estado de resultados,

empome

Mensajepor empome » Vie Mar 08, 2013 5:46 pm

el lunes llega el balance
y a volarrrrrrrrrrrrrrrrr
si es que viene como se espera
excelente

Volver a “Acciones líderes”