MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Del P-E
bajisimo
bajisimo
boqui de que hablas me perdi...
es facil
103.50 dividido 25
4.14
REGALO
103.50 dividido 25
4.14
REGALO
y eso que esta tiene un flooting de merda y está intervenida por anses y garpa dividendos
felicitaciones¡¡¡¡
felicitaciones¡¡¡¡
Gente alguno me podria facilitar el balance, no lo puedo bajar de bolsar! Gracias
-
Febo escribió:Que sería si tuviera o que sería si tuviese....
Retomando: Nachitoss, de acá a que pague dividendos (si paga) falta bastante, habría que ver cuándo son los anuncios. ¿Pero eso te cambia comprar o no comprar? La cotización va a descontar cualquier dividendo...¿Para qué vas a comprar a $110 y que te devuelvan $10 si podés comprar a $100 directo? Encima te ahorrás algo de comisiones.
Estimado es como te dicen los muchachos, yo también me partia la cabeza para entender lo de los dividendos, si bien no mire los números, si presento un buen bce y quedó mmás barata, que antes metele ficha.
Perspectivas buenas siempre tuvo este papel, creo que es la primera vez que no defrauda, bienvenido sea,..
-
gonbo10 escribió:Nachitos, lo que Febo trata de explicarte es que no tiene sentido comprar para cobrar un dividendo y luego vender... el hecho de que comience a pagar dividendos debería ser un driver que haga ingresar otro tipo de inversor (mas estable, de mayor edad y que suela estacionarse en los papeles para vivir de los dividendos).
Vos sabes que tengo una teoría que las que pagan dividendos, siempre cotizaan mejor que las otras. Yo siempre lo veo como algo positivo. Felicitaciones por el acierto en el bce. Esta se ve que no desacelero un joraca.

Ahora como siguen perdiendo tiempo con veamos¿llegamos a los 3 dígitos y los 120 sino los tocamos la semana que viene le pegamos en el palo
Cuando empece a comprar le decía a Gombo que mi objetivo era 120 y el me decía que valdría 300', siempre pensé que esta en pe** pero con el balance que metió y los números por venir ya no se cuan en pe** esta...
Cuando empece a comprar le decía a Gombo que mi objetivo era 120 y el me decía que valdría 300', siempre pensé que esta en pe** pero con el balance que metió y los números por venir ya no se cuan en pe** esta...
Un poquito de música para festejar
Milonga :
SIGA EL BAILE
Música : Eduardo Donato - Carlos Warren
Letra : Carlos Warren
Arreglos : Monocome
Siga el baile, siga el baile
de la bolsa en que invertí;
la comparsa de Mirgor
al compás del tamboril.
con ardiente frenesí;
un rumor de corazones
encendió el ritmo febril.
Ven a invertir,
te llevaré en las alas
de mi loca fantasía,
quiero olvidar
con alzas nuestras penas,
torbellino de alegría.
la comparsa de Mirgor al compás del tamboril.
con ardiente frenesí;
un rumor de corazones
Dulce subir,
alza arrolladora,
embriagante, tentadora,
son musical
repica ya en los medios con su ganancia fenomenal
la comparsa de Mirgor
al compás del tamboril.
Al compás del tamboril,
¡hopa,hopa!
al compás del tamboril,
¡hopa, hopa!,
al compás del tamboril...
Milonga :
SIGA EL BAILE
Música : Eduardo Donato - Carlos Warren
Letra : Carlos Warren
Arreglos : Monocome
la comparsa de Mirgor
al compás del tamboril.
con ardiente frenesí;
un rumor de corazones
Ven a invertir,
te llevaré en las alas
de mi loca fantasía,
quiero olvidar
con alzas nuestras penas,
torbellino de alegría.
la comparsa de Mirgor al compás del tamboril.
con ardiente frenesí;
un rumor de corazones
Dulce subir,
alza arrolladora,
embriagante, tentadora,
son musical
repica ya en los medios con su ganancia fenomenal
la comparsa de Mirgor
al compás del tamboril.
Al compás del tamboril,
¡hopa,hopa!
al compás del tamboril,
¡hopa, hopa!,
al compás del tamboril...
Ta claro!!! Gracias a ambos x contribuir a mi educación bursátil! 

Nachitos, lo que Febo trata de explicarte es que no tiene sentido comprar para cobrar un dividendo y luego vender... el hecho de que comience a pagar dividendos debería ser un driver que haga ingresar otro tipo de inversor (mas estable, de mayor edad y que suela estacionarse en los papeles para vivir de los dividendos).
Gracias Febo por tus comentarios a mi pregunta claramente de amateur!
Ahí te va otra, es claro que descuenta el precio, pero en el mediano plazo, el precio no se reacomodaria??
Ahí te va otra, es claro que descuenta el precio, pero en el mediano plazo, el precio no se reacomodaria??
Febo escribió:Que sería si tuviera o que sería si tuviese....
Retomando: Nachitoss, de acá a que pague dividendos (si paga) falta bastante, habría que ver cuándo son los anuncios. ¿Pero eso te cambia comprar o no comprar? La cotización va a descontar cualquier dividendo...¿Para qué vas a comprar a $110 y que te devuelvan $10 si podés comprar a $100 directo? Encima te ahorrás algo de comisiones.
Veamos querido, yo le agradezco todos los días a MT la información que me brinda...
Que sería si tuviera o que sería si tuviese....
leoslipknot escribió:Que sería si tendría algo de guita...
El martes anduve por el foro preguntando si convenía comprar Mirgor a $98. Definitivamente, gonbo10 y su pandilla tenían razón. Ya el miércoles me había decidido a comprar 150 pelpas (para más no llegaba) pero Apbr sorprendió y metí todo ahí. Aún veo a Mirgor desde afuera... ¡Que sería si tendría algo de guita!
si men pasa siempre eso, yo no tenia liquido para meterme en apbr. Se venia venir un rebote pero bueno, todavia me queda aprender que cuando salgo de una accion con buena ganancia esperar oportunidad y trank. Yo la quemo toda enseguida