COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se cierra la puerta vaiven y salimos !
Abrimos en .59$
gonbo10 escribió: Cuidado que el uno lo que toca lo convierte en barro... se cansó de pagar Mirgor a 84, las vendió a menos de 60... pagó Comercial arriba de 0,70 cantidad... y Garo arriba de 7 mangos... es un animalito de Dios operando y siempre le salen al revés...
Yo no se que hace el 1 lo que si se que debe tener para empapelar todo buenos aires, cada vez que cae es el unico que le pone el pecho
JC07 escribió: CORRECTO HOY EL 1 LLEVO,AYER DIO EL 6 Y 152.
Cuidado que el uno lo que toca lo convierte en barro... se cansó de pagar Mirgor a 84, las vendió a menos de 60... pagó Comercial arriba de 0,70 cantidad... y Garo arriba de 7 mangos... es un animalito de Dios operando y siempre le salen al revés...

igualmente el volumen que hizo hoy fue muy pobre,veremos cuando realmente aparezca para donde ve
marcelos escribió:La COMEta anuncia su partida desde el cabo PARQUE DE LA COSTA a la estratósfera.
La nave, está cargando combustible de CGC y lubricantes DAPSA, los pasajeros que quieran abordar a la nave, podrán tomar EL TREN DE LA COSTA, desde olivos.
Dentro de la nave, podrán conectarse al foro de rava, mediante los servicios de MILICOM
El menú durante el viaje a la estratósfera, serán semillas de OMEGA GRAINS LLC
Cielo despejado, ideal para el vuelo, se puede pagar el boleto con la SUBE.
Se cierra la escotilla

Si acierta como con el balance de Mirgor, lo siento por los accionistas minoritarios de COME que a mí
me dió muchas alegrías y guita.
La nave, está cargando combustible de CGC y lubricantes DAPSA, los pasajeros que quieran abordar a la nave, podrán tomar EL TREN DE LA COSTA, desde olivos.
Dentro de la nave, podrán conectarse al foro de rava, mediante los servicios de MILICOM
El menú durante el viaje a la estratósfera, serán semillas de OMEGA GRAINS LLC
Cielo despejado, ideal para el vuelo, se puede pagar el boleto con la SUBE.
Se cierra la escotilla

Si acierta como con el balance de Mirgor, lo siento por los accionistas minoritarios de COME que a mí
me dió muchas alegrías y guita.
Mira en este papel historicamente son 3 los jugadores el 1 el 35 y ahora no me acuerdo el numero del otro, ahora despues de la al que ver si alguien mas entro al juego[/quote]
CORRECTO HOY EL 1 LLEVO,AYER DIO EL 6 Y 152.
CORRECTO HOY EL 1 LLEVO,AYER DIO EL 6 Y 152.
ari1702 escribió: Mira en este papel historicamente son 3 los jugadores el 1 el 35 y ahora no me acuerdo el numero del otro, ahora despues de la Homo hay que ver si alguien mas entro al juego
gonbo10 escribió: Grande te referís a que tiene mas de 70 o de 80 años?
Mira en este papel historicamente son 3 los jugadores el 1 el 35 y ahora no me acuerdo el numero del otro, ahora despues de la al que ver si alguien mas entro al juego
marcelos escribió:Esperaba que barrieran asl 110M a 0,59 mañana ante ultimo día, quedan algunos asientos en la nave, a las 17:00hs cerramos la escotilla.![]()
Mirá que los submarinos también tiene escotillas... de onda.
JC07 escribió:en volumen por ahora es NADA, pero hoy estuvo comprando uno grande,veremos mañana como abre,ahi se aprox.la verdad
Grande te referís a que tiene mas de 70 o de 80 años?
shanispur escribió:alguien sabe a que hora presenta balance el Lunes??
La verdad no tengo idea, el ultimo entro despues de la 13 si mas no recuerdo
alguien sabe a que hora presenta balance el Lunes??
lo positivo que subio
lo negativo el volumen
tres veces menos que ayer
mañana tiene que confirmarlo
lo negativo el volumen
tres veces menos que ayer
mañana tiene que confirmarlo
muy ocurrente !
ojala sirva para algo..

ojala sirva para algo..