MIRG Mirgor

Panel líder
Gramar

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Jue Mar 07, 2013 4:52 pm

Volaré....
Adjuntos
MIRGORAZO.DOC
(197.5 KiB) Descargado 37 veces

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Jue Mar 07, 2013 4:52 pm

Gramar escribió:$150!

$ 150 M !!!!!!!!! Gonbo10: acordate que yo te lo dije primero, y no tú amigo. :wink:

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Mar 07, 2013 4:50 pm

$150!

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Mar 07, 2013 4:48 pm

veamos escribió: decime en que epoca venia la macro y la micro hacia arriba ?, mientras vos el año pasado copiabas los posteos de ventas record yo a fin de año te postie lo que sacaste en mirgor el 2012 (mas bajo que la tasa del nacion) ahora, ya escribiste ayer que vos invertis con un horizonte a 3 años, por ende compras a loco y te sentas en la accion, cual es la ganancia que sacaste operando asi ?, ojo no te pase lo de gami y mira que esa empresa si sacaba buena plata y tenia historial de dividendos.

En cuanto a mi el año pasado acerte todas mientras vos no le ganaste a un plazo fijo yo le gane a la inflacion real, ahora este año va a estar mas dificil porque yo vivo en la argentina y no en el planeta mirgor como vos. :100:

Vos me estás cargando no? Mirgor pasó de tener ventas por 800 palos en el 2008 a 4000 palos en el 2012, utilidades de 30 palos en el 2010 a 120 palos en el 2012 y todavía preguntás cuando estuvo la micro para arriba? este se dio en un contexto impresionante de consumo, que vos por ser importador no lo hayas notado no significa que no haya ocurrido.

No seas caprichoso y no busques periodos determinados para intentar sustentar tu posición en cuanto a precio o evolución porque parecés un nene tonto.

Invertir a tres años no significa comprar a lo loco pensé que lo sabías, ahora entiendo "tu problema" con Mirgor...

Dentro de los aciertos del 2012 está el hecho de que había que venderse antes del 31 de diciembre o ese lo anotamos al 2013?

Vamos Veamos, estás haciendo quedar a Marcelos como un tipo serio...

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Mar 07, 2013 4:35 pm

Me llegó la foto de Beamos en el ascensor y que utiliza en facebook.
Ahora me explico un monton de cosas.Que cara de vivo !!!!!!!!!!
Guillermito Jorge lamento haberte cargado como lo hice,vos ya tenés bastante.
Estoy con mucho laburo y poco tiempo, Guille,pero pronto volveré.Nuevamente
mis disculpas.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Mar 07, 2013 3:36 pm

Che Veamos... cuando la macro y la micro de Mirgor iban para arriba había que prestarle atención al precio del papel... ahora que el precio del papel está para arriba tenemos que prestarle atención a la macro y la micro??? pongámonos de acuerdo en algún criterio de evaluación... que no se vende nada, que hubo record de ventas, que este año tampoco se vende nada... que Mirgor no sube, que sigue al Merval... por favor acertá alguna. Estás compitiendo con Marcelos para ver quien tiene mas desaciertos en el foro? mirá que veo un final de bandera verde... :mrgreen:

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Jue Mar 07, 2013 3:08 pm

???????? Hay algo que no cierra, la industria va para atrás y Mirgor sube?
El 2012 está justificado, pero el 2013 con la recesión, la verdad cuesta creer

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo entiendo que pienses que esto es Come... pero no, es Mirgor. Vamos a hacer un jueguito, si viene con 100 palos de utilidad en el año te compro toda tu tenencia a 120 mangos. Es un compromiso ante el foro... pero si viene con 120 mangos me vendés todos tus papeles a 80 manguitos.

Evidentemente no sabés leer o si sabés no entendés lo que leés. El motivo por el cual Mirgor aun fabricando y vendiendo lo mismo que en el 2012 va a ganar un 50% mas está claramente explicado en este foro... llamalo "incremento del margen" y "mejora de la rentabilidad"... pero no va a fabricar lo mismo: En febrero arrancó con computadoras, elemento electrónico que el año pasado no fabricaba. Vas a tener mayor cantidad de televisores porque lograron domar el negocio... y el resto igual. Con eso solo tenés 180 palos para el 2013... y con un P/E de 6 añitos un precio razonable de 180 mangos.

Vuelvo a repetir, esto no es Come... acá vendemos celulares, no humo. :100: Con onda.

Jajajajaja! Con onda. jajajaj!

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Jue Mar 07, 2013 3:05 pm

marcelos escribió:???????? Hay algo que no cierra, la industria va para atrás y Mirgor sube?

Este modelo beneficia a empresas como Mirgor, que importan a un dolar barato y le venden a consumidores con salarios expresados en dólares, que se incrementan todos los años.

En el gráfico podés ver como la tasa de aumento del salario en pesos fue muy superior a la tasa de devaluación.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Mar 07, 2013 3:02 pm

marcelos escribió:???????? Hay algo que no cierra, la industria va para atrás y Mirgor sube?

Yo entiendo que pienses que esto es Come... pero no, es Mirgor. Vamos a hacer un jueguito, si viene con 100 palos de utilidad en el año te compro toda tu tenencia a 120 mangos. Es un compromiso ante el foro... pero si viene con 120 mangos me vendés todos tus papeles a 80 manguitos.

Evidentemente no sabés leer o si sabés no entendés lo que leés. El motivo por el cual Mirgor aun fabricando y vendiendo lo mismo que en el 2012 va a ganar un 50% mas está claramente explicado en este foro... llamalo "incremento del margen" y "mejora de la rentabilidad"... pero no va a fabricar lo mismo: En febrero arrancó con computadoras, elemento electrónico que el año pasado no fabricaba. Vas a tener mayor cantidad de televisores porque lograron domar el negocio... y el resto igual. Con eso solo tenés 180 palos para el 2013... y con un P/E de 6 añitos un precio razonable de 180 mangos.

Vuelvo a repetir, esto no es Come... acá vendemos celulares, no humo. :100: Con onda.

Volver a “Acciones líderes”