CRES Cresud
Re: CRES Cresud
pareciera q estan acumulando aca... la bajan con 2 pesos, y la suben un poco con el 1000% de volumen con el q la bajan. algun manejo tan haciendo para acumular
gentleman escribió:jaba q onda aca? el adr ta feo,... me dan ganas de vender con el 10% q le saque rapido y metarla a alguna del merval
YO nunca recomomiendo vender o comprar ,el adr subio 10 % en menos de una semana ,para mi deuora y sigue.
Pero es solo mi opinion.
empome escribió:cresud a me gusta tambien
pero un tio del campo no me recomendo comprar acciones que tengan que ver con el
campo hasta el año que viene
quien tendra razon
toda una incognita
puede ser empome, voy a investigar mejor...en come tengo un puchito muy poco, en cualquier momento me meto mas fuerte. Apenas se decida.
cresud a me gusta tambien
pero un tio del campo no me recomendo comprar acciones que tengan que ver con el
quien tendra razon
toda una incognita
quien tendra razon
toda una incognita
metela en comercial del plata que explota
estan comprando sobre el final con volumen
jaba q onda aca? el adr ta feo,... me dan ganas de vender con el 10% q le saque rapido y metarla a alguna del merval
En el adr los 9,25 actuaron como resistencia y ya se esta recuperando.
Si hoy termina neutra me conformo.
Si hoy termina neutra me conformo.
jabalina escribió:Comenzo para abajo el ADR 2%
levantando la mano de apoquito
Comenzo para abajo el ADR 2% 

Finalmente el adr supero los 9,50 cerro a 9,54.
-
Roberto escribió:Estimado Allapipetuá: Coincido totalmente con lo que escribió, y humildemente permitame darle un consejo con respecto a su alegoría del novio no correspondido, "Siempre hay tiempo para entrar, el problema es que a veces no hay tiempo para salir".Le mando un abrazo.
Jjjjajjjjja.

Estimado Allapipetuá: Coincido totalmente con lo que escribió, y humildemente permitame darle un consejo con respecto a su alegoría del novio no correspondido, "Siempre hay tiempo para entrar, el problema es que a veces no hay tiempo para salir".Le mando un abrazo.
tiene q entrar mas guitaa, como ayer