Roberto escribió:
Estimado Sr. Jabalina: mi fe en este papel esta fundamentada por un articulo que escribí hace unos días atrás, el cual ud. amablemente posteo y me sugirió un link, lo recuerda?. Ahora bien, mi fe en este papel es al largo plazo, no obstante nos puede deparar sorpresas en el corto, hoy ya está
4,23 La local no el adr, y espero que sigamos teniendo suerte. Abrazo.
Coincido con Ud., Sr. Roberto. Esta es una empresa que vale mucho más de lo que hoy refleja su cotización. En el gráfico de Rava, si cargan el histórico y van al año 2003, van a ver que en ese entonces cotizaba a la mitad de lo que vale hoy la acción en Argentina, pero la soja estaba en 200 dólares la tonelada y los campos valían un quinto en dólares de lo que valen hoy. Cresud tenía 500.000 has en esa época y hoy tiene más de 1 millón, produce 4 veces más granos y 3 veces más leche. Es una empresa que tranquilamente se puede tomar como reserva de valor. Si bien puede tener vaivenes ocasionales en el corto plazo, a futuro no tiene otro camino que subir y es probable que en un par de años, cuando el país se normalice y se vaya esta lacra que hoy nos gobierna, su valor se multiplique en dólares. Lamentablemente yo no tengo acciones de ésta porque no me sobran morlacos para poner en el largo. Pero es una empresa que miro con cariño cual novio no correspondido, porque creo firmemente que...como diría un ex presidente... ESTÁ CONDENADA AL ÉXITO.