MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
ConPermiso escribió:
Viernes.8/03... 120![]()
Lunes...4/03... 110![]()
Hoy.............. 105
Me alegra tu optimismo, pero tas mareado, tas mirando el almanaque con una semana de retraso.
jesus330 escribió:Voy a salir un ratito
Me voy a YPF.

-
1230 escribió:señores y chicas todo indica que con los buitres se arregla , o por lo menos en la corte un dictamen favorable , ,que pasa con mirgo con un buen balance como el q se espera ????
Viernes.8/03... 120

Lunes...4/03... 110

Hoy.............. 105

Yo pensaba que a Marcelos se le habían terminado las Comercial Sin Plata para vender y pasarse a Mirgor así las hacía subir y hacía quedar mal a Veamos, pero parece que el pibe todavía tenía y sigue con la jugarreta. 

gonbo,
mandale saludos a tu amigo mt entonces...
el otro día estuve con oscarcito y con isi mono...
espero que me den permiso... tengo ganas de conocer la planta y participar en la asamblea!
abrazo
salva +5
mandale saludos a tu amigo mt entonces...

el otro día estuve con oscarcito y con isi mono...
espero que me den permiso... tengo ganas de conocer la planta y participar en la asamblea!
abrazo
salva +5

-
Hoy hace plaza de +10

gonbo10 escribió:Ya sos la segunda persona en dos días que pregunta lo mismo... que pretendés que te contestemos? la verdad no puedo entender como alguien puede preguntarle a gente que no conoce si compra o no acciones de un papel determinado. Tenés toda la información disponible (y mas) en un sinnúmero de posteos anteriores, creo que encontrar los fundamentos para decidir una inversión o no amerita que te tomes el tiempo de leer un poco... sino sos carne de cañón. Con onda.
bguardia escribió:No soy de escribir, pero gracias a posteos tuyos y de otros usuarios me decidí comprar pelpas cuando tocó 84. Asi que gracias a todos.
1) Me alegra por tu (y mi) cuenta comitente que me estés agradeciendo y no puteando.
2) Es bueno que además de leer, escribas, enriquece el foro.
3) No acepto quejas si el papel baja... tan solo si las proyecciones no se condicen con lo informado.

salvatuti escribió: definitivamente no sos MT... ese te diría "comprá comprá comprá" ...![]()
abrazo
salva +5
Mi amigo MT jamás diría comprá, comprá, comprá...

gonbo10 escribió:Ya sos la segunda persona en dos días que pregunta lo mismo... que pretendés que te contestemos? la verdad no puedo entender como alguien puede preguntarle a gente que no conoce si compra o no acciones de un papel determinado. Tenés toda la información disponible (y mas) en un sinnúmero de posteos anteriores, creo que encontrar los fundamentos para decidir una inversión o no amerita que te tomes el tiempo de leer un poco... sino sos carne de cañón. Con onda.
Es para palpar el sentimiento del mercado nada más, y ademas la funcion de leer el foro es justamente leer opiniones diversas.
Es la democracia del foro, cada uno pregunta lo que quiere saber y cada cual responde segun sus propias perspectivas..
Tambien con onda

No soy de escribir, pero gracias a posteos tuyos y de otros usuarios me decidí comprar pelpas cuando tocó 84. Asi que gracias a todos.
-
Terereboy escribió:Que hacemos muchachos??
MIRG subiendo, tiene para rato??
Compramo o no compramo..
Compra ! , Compra ! Ahi te puse unas en venta en 105 !!!