ENTRERRIANO escribió:PAPOTA GARO ESTA EN TU OPCION?
Garo y Tgno
pero quise comprar TGNO y no pude hoy, era para entrar a 0,80 meti una orden para entrar pero al operar con Banco nunca te comprar cuando vos queres
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:PAPOTA GARO ESTA EN TU OPCION?
pañero escribió:No estoy seguro que ese triángulo, sea triángulo. Porque tiene 2 máximos =
Tanto los triángulos como los banderines tienen que tener máximos descendentes y mínimos ascendentes.
Voy a revisar bibliografía, porque ahora lo que recuerdo es que esa puede ser una figura que sale a la baja.
Rodion_Raskolnikov escribió:se cayó la loca
pañero escribió:No estoy seguro que ese triángulo, sea triángulo. Porque tiene 2 máximos =
Tanto los triángulos como los banderines tienen que tener máximos descendentes y mínimos ascendentes.
Voy a revisar bibliografía, porque ahora lo que recuerdo es que esa puede ser una figura que sale a la baja.
Taz escribió: En el intradía también hay un triángulo o me parece a mi?
La suba sería la altura de la base del triángulo sumada al punto de converguencia
Matu84 escribió:Y este triangulo que se esta formando en Brasil, con mayor volumen en las subas, que opinan??
Rodion_Raskolnikov escribió: Pero efectivamente esa es la línea, yo creo que hoy puede terminar como decís vos en 17,60... y seguir mañana y pasado hasta buscar los 18
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Cohiue, crisclarkk, danyf1, dawkings, dewis2024, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, elushi, escolazo21, Ezex, falute, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, ljoeo, Matraca, Morlaco, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Poo, qqmelo, raymon, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tanguera, TucoSalamanca, vgvictor y 434 invitados