charlys1973 escribió:ro15 paga el 4 los muchachos quieren los verdes
entonces entramos a los BDED?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlys1973 escribió:ro15 paga el 4 los muchachos quieren los verdes
charlys1973 escribió:tirale el ancla al ro15
RAIDER ON THE STORM escribió:Se puede comprar RO15D
CON PESOS???
interesante esa opcion para meter los dolares que tengo ahi colgados medio al dope..
segun lo que calcule a lo cabeza en el excel, poniendo 91,5 u$ hoy a 2015 tengo 117,5 u$, no?
por lo que entiendo uno compra en dolares y puede vender en dolares en cualquier momento tambien no?
por ahi aguanto a fin de mes para entrar, pero pinta interesante. dije pavadas o es mas o menos asi?
CAO escribió:Alguno en el foro me sabrá decir hasta cuando se puede operar el BDED con cupón, porque hay varios feriados a fin de mes y no se si tendrá algo que ver. Desde ya gracias.
soy celeste escribió:Pregunta: El precio de los dólares implicitos en este bono es $ 737 o sea 663/0.9 (por la amortización aue ya hizo)?
Bruno24 escribió:y CHIQUI1? alguien sabe algo mas?
CAO escribió:Alguno en el foro me sabrá decir hasta cuando se puede operar el BDED con cupón, porque hay varios feriados a fin de mes y no se si tendrá algo que ver. Desde ya gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], ironhide, jpcyber2006, Kamei, lazca, Leonidas, Matraca, notescribo, Semrush [Bot], tabo y 230 invitados