Matu84 escribió:Y este triangulo que se esta formando en Brasil, con mayor volumen en las subas, que opinan??
En el intradía también hay un triángulo o me parece a mi?
La suba sería la altura de la base del triángulo sumada al punto de converguencia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Y este triangulo que se esta formando en Brasil, con mayor volumen en las subas, que opinan??
Rodion_Raskolnikov escribió: Pero efectivamente esa es la línea, yo creo que hoy puede terminar como decís vos en 17,60... y seguir mañana y pasado hasta buscar los 18
Taz escribió:Miren que interesante lo que se ve en este gráfico intradiario de las últimas 5 sesiones:
1) se produce un mínimo el día 11en 16,80 aproximadamente (flecha vertical azul)
2) tendencia alcista que se cumple hasta por lo menos lo que va del día de hoy
3) este es el punto que no me gusta: hay divergencia entre el precio y el estocástico y el MACD. Además la línea de tendencia no apunta a los 18 (salvo que por esas cosas de la vida cambie la pendiente en la línea de tendencia).
Cómo lo ven Uds?
Rodion_Raskolnikov escribió: ahí a 17,38 se te cayó un poquito por debajo del ""soporte"", entre muchas comillas
Rodion_Raskolnikov escribió: ahí a 17,38 se te cayó un poquito por debajo del ""soporte"", entre muchas comillas
Taz escribió:Miren que interesante lo que se ve en este gráfico intradiario de las últimas 5 sesiones:
1) se produce un mínimo el día 11en 16,80 aproximadamente (flecha vertical azul)
2) tendencia alcista que se cumple hasta por lo menos lo que va del día de hoy
3) este es el punto que no me gusta: hay divergencia entre el precio y el estocástico y el MACD. Además la línea de tendencia no apunta a los 18 (salvo que por esas cosas de la vida cambie la pendiente en la línea de tendencia).
Cómo lo ven Uds?
Matu84 escribió:En semanal estocastico en compra y sin indicios de reversion, y macd cerca
TAIPAN escribió:Taz sobre lo que me consultaste ayer sobre el pre-sal, habría que revisar todas las áreas y ver el porcentaje que tiene PBR, lo que si te puedo decir es que tiene participación en todas las áreas.
Te paso una nota publicada hoy sobre el pre-sal en la cuenca de Santos.
http://www.opovo.com.br/app/opovo/econo ... rada.shtml