APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Taz

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Taz » Mié Mar 13, 2013 2:31 pm

Taz escribió:Miren que interesante lo que se ve en este gráfico intradiario de las últimas 5 sesiones:

1) se produce un mínimo el día 11en 16,80 aproximadamente (flecha vertical azul)
2) tendencia alcista que se cumple hasta por lo menos lo que va del día de hoy
3) este es el punto que no me gusta: hay divergencia entre el precio y el estocástico y el MACD. Además la línea de tendencia no apunta a los 18 (salvo que por esas cosas de la vida cambie la pendiente en la línea de tendencia).

Cómo lo ven Uds?

Rodion_Raskolnikov escribió: ahí a 17,38 se te cayó un poquito por debajo del ""soporte"", entre muchas comillas

Rodion cómo va? Por eso decía que no me gustaba la divergencia.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mié Mar 13, 2013 2:20 pm

Rodion_Raskolnikov escribió: ahí a 17,38 se te cayó un poquito por debajo del ""soporte"", entre muchas comillas

Pero efectivamente esa es la línea, yo creo que hoy puede terminar como decís vos en 17,60... y seguir mañana y pasado hasta buscar los 18

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mié Mar 13, 2013 2:17 pm

Taz escribió:Miren que interesante lo que se ve en este gráfico intradiario de las últimas 5 sesiones:

1) se produce un mínimo el día 11en 16,80 aproximadamente (flecha vertical azul)
3) este es el punto que no me gusta: hay divergencia entre el precio y el estocástico y el MACD. Además la línea de tendencia no apunta a los 18 (salvo que por esas cosas de la vida cambie la pendiente en la línea de tendencia).

Cómo lo ven Uds?

ahí a 17,38 se te cayó un poquito por debajo del ""soporte"", entre muchas comillas

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Mar 13, 2013 2:17 pm

Si, pero fijate como estaba el estocastico, cambiando la inclinacion, en cambio ahora estan muy alejadas las lineas

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mié Mar 13, 2013 2:15 pm

Matu84 escribió:En semanal estocastico en compra y sin indicios de reversion, y macd cerca

Fijate Matu que en el semanal, el MACD la última vez que las líneas se acercaron mucho como para cruzarse, fue un amague. No digo que pase eso esta vez, pero no va a ser, creo, tan rápido.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Mar 13, 2013 2:11 pm

En semanal estocastico en compra y sin indicios de reversion, y macd cerca

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Mié Mar 13, 2013 1:31 pm

Matu84 acá tenes un claro ejemplo. EL pozo en el área de Iara (muy importante), en el presal de la Cuenca de Santos. Petrobras es la operadora del consorcio (65%) en asociación con BG E&P Brasil (25%) y Petrogal Brasil/Galp Energia (10%)

ULISES

Mensajepor ULISES » Mié Mar 13, 2013 1:30 pm

lindo n° el 73....... :arriba:

Taz

Mensajepor Taz » Mié Mar 13, 2013 1:28 pm

Miren que interesante lo que se ve en este gráfico intradiario de las últimas 5 sesiones:

Cómo lo ven Uds?
Adjuntos
PBR 13-03-13.jpg
PBR 13-03-13.jpg (152.96 KiB) Visto 479 veces

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Mar 13, 2013 1:22 pm

TAIPAN escribió:Taz sobre lo que me consultaste ayer sobre el pre-sal, habría que revisar todas las áreas y ver el porcentaje que tiene PBR, lo que si te puedo decir es que tiene participación en todas las áreas.
Te paso una nota publicada hoy sobre el pre-sal en la cuenca de Santos.
http://www.opovo.com.br/app/opovo/econo ... rada.shtml

Fui yo te agradezco, pero supongo que son mayoritarios...

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Mié Mar 13, 2013 1:19 pm

Taz sobre lo que me consultaste ayer sobre el pre-sal, habría que revisar todas las áreas y ver el porcentaje que tiene PBR, lo que si te puedo decir es que tiene participación en todas las áreas.
Te paso una nota publicada hoy sobre el pre-sal en la cuenca de Santos.
http://www.opovo.com.br/app/opovo/econo ... rada.shtml

Taz

Mensajepor Taz » Mié Mar 13, 2013 11:57 am

santilan escribió:Hola a todos, vengo leyendo el foro desde hace varios meses, y me parece de gran utilidad poder compartir opiniones y leer a gente que sabe del tema o tiene su punto de vista...la semana pasada me suscribí al foro para poder escribir también. En APBR entre y salí un par de veces, pero ahora agarré la ultima bajada y subida posterior, compre en 62.15, esperé que pasará el mínimo, y vendí ayer en 71.75, ya que leyendo no me podía decidir si ib a seguir subiendo en el corto o iba a tener alguna corrección más, preferí estar afuera y esperar un poco asegurando un +15.45%... Gracias a todos por los comentarios y opiniones.

Bienvenido Santilan. Este foro es muy útil por todo lo que comentás. Sin embargo mi consejo es que hagas tus propios análisis técnicos y/o fundamentales, que leas mucha bibliografía y saques tus propias conclusiones y decisiones sobre todo. Hay mucha gente que tira pronósticos sin una base fundamental y coherente (a lo adivino diría). Esto es apasionante y nunca se deja de aprender. Bienvenido nuevamente!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”