con objetivo en ...
+ o -
21,50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió: Buena info! Sos como el Rial de los Mercados Financieros.
Goldfinger escribió:y vos no se quien sos, nunca habia dicho una cosa asi, lo digo ahora porque es tal cual. Si te sirve, usalo. Y si no...me chupa un![]()
Taz escribió: Buena info! Sos como el Rial de los Mercados Financieros.
Goldfinger escribió:Bueno, les digo la posta, info salida de reunion con banquero muuuuuy top en Sao paulo, en PBR invirtieron muy fuerte los duenios de JBS y de Oderbretch, gente con mucha llegada a la cupula del poder brazuca. Este papel es para quedarselo, y esperar tranquilo...esto es un gran negocio brasilero...
LEOFARIÑA escribió:Iba a lanzar pero no tiene tasa, veo que va perdiendo fuerza y no me gusta el bovespa lo que hace, ambos en resistencia. No me quiero arrepentir de no haber echo ganancia.
TAIPAN escribió:Los descubrimientos de petróleo en el pre-sal brasileño pueden alcanzar los 35 mil millones de barriles equivalentes de petróleo recuperable (boe), una estimación conservadora, dijo el martes 12 de marzo un representante del Ministerio de Minas y Energía.
http://br.reuters.com/article/topNews/i ... dChannel=0
LEOFARIÑA escribió:Yo liquido mañana con el empome matinal