naaa, creo que es por que abria cortado el canal descendente y ya estaríamos hablando de cambio de tendencia en el papel.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:En 16 usd vuelvo a entrar con el 50%, sino le entro con alma y vida si rompe al alza los usd 19,5 con volumen que en mi opinión es el valor clave.
valiant escribió:los indices afuera en mi opinión están haciendo techo,puede quedar no creo más de un 1% antes de que empiecen a fluctuar para luego corregir más seriamente.
en ese contexto no creo que pbr supere ,por ahora claro,la zona critica de 18 y monedas.
pero soy optimista a mediano plazo.
valiant escribió:los indices afuera en mi opinión están haciendo techo,puede quedar no creo más de un 1% antes de que empiecen a fluctuar para luego corregir más seriamente.
en ese contexto no creo que pbr supere ,por ahora claro,la zona critica de 18 y monedas.
pero soy optimista a mediano plazo.
Matu84 escribió:En algun momento va a romper los 18, o creen que va a tener tendencia bajista toda la vida??? Cada vez se comprime mas el triangulo bajiista de largo, en algun momento no le va quedar otra que quebrarlo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], ironhide, notescribo, Semrush [Bot] y 289 invitados