LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
que lindo lo que está haciendo!!
nadie vende. Banca precio frente a un contexto horrible.
Reserva de valor. Cuestión de tiempo.
Cada día me gusta más esta empresa, cada día me gusta menos este país.
nadie vende. Banca precio frente a un contexto horrible.
Reserva de valor. Cuestión de tiempo.
Cada día me gusta más esta empresa, cada día me gusta menos este país.
[quote="esponja"]De todas maneras yo creo que si el comodity sube, mal no le va a hacer a LEDESMA. No va a ser el driver de una suba pero es beneficioso por donde se lo mire. No tengo la certeza pero me imagino que esta compañia se cubre de las variaciones de los precios del azúcar operando contratos de futuros y si se da el alza del azúcar, pueden ganar mucha guita con eso, además de con todo lo demás que detalló Jabalina.
De todas maneras no me den mucha bola, soy bastante nuevo y es una opinión nomás.
Saludos[/quote
Por supuesto,si sube el precio internacional del azucar y los contratos a futuro mal no le va a hacer a Ledesma .
Yo señalaba solamente que Ledesma no es solo azucar ,aparte de ser ingenio rs una gran empresa papelera y agropecuaria.
Saludos.
De todas maneras no me den mucha bola, soy bastante nuevo y es una opinión nomás.
Saludos[/quote
Por supuesto,si sube el precio internacional del azucar y los contratos a futuro mal no le va a hacer a Ledesma .
Yo señalaba solamente que Ledesma no es solo azucar ,aparte de ser ingenio rs una gran empresa papelera y agropecuaria.
Saludos.
De todas maneras yo creo que si el comodity sube, mal no le va a hacer a LEDESMA. No va a ser el driver de una suba pero es beneficioso por donde se lo mire. No tengo la certeza pero me imagino que esta compañia se cubre de las variaciones de los precios del azúcar operando contratos de futuros y si se da el alza del azúcar, pueden ganar mucha guita con eso, además de con todo lo demás que detalló Jabalina.
Saludos
Saludos
Ramiro_Lucas escribió:Lástima que lo bajaron de un plumazo en los u$s 19 al contrato de azúcar. malditos!![]()
Vamos a ver como cierra. Espero que no haya sido un amague.
Yo veo que la mayoria relaciona a ledesma con los contratos de azucar y el precio internacional del azucar .
Ledesma no es solo un ingenio azucarero,sino que es una empresa agroindustrial que produce azucar,alchol medicinal que es el mismo que emllean las licoreras ,produce melaza ,bioetanol,de la molienda humeda produce glucovil en la planta que posee en villa Mercedes.
Aparte produce del bagazo de la caña de azucar papel para esccritura ,cuadernos y resmas de papel y rollos de papel para escritura.
Posee mas de 65.000Hs de campo y tiene 4 establecimientos agropecuarios ,en los que producen frutas y jugos citricos y crian ganado.Tienen silos donde pueden almacenar mas de 70.000 toneladas de granos .
Uno de sus establecimientos adropecuarios mas importantes y conocidos es la Biznaga.No se si me olvido de algo mas.
Para mi modo de ver la contra que tiene es que casi todas las acciones estan en poder de la Cia.
Saludos.
-
Ramiro_Lucas escribió:Me llevé 500 papeles sobre el final, en 5,80.soy un tentado.
Pero no marcó precio, cerró sin cambio, debe ser por la cantidad...digo
-
Me llevé 500 papeles sobre el final, en 5,80.
soy un tentado. 

-

-
Lástima que lo bajaron de un plumazo en los u$s 19 al contrato de azúcar. malditos!

-
Papelazo Ledesma!
pasmos los 19 dolares!
vamos lede carajooo movete lpqtrmpp!

vamos lede carajooo movete lpqtrmpp!
-
El azúcar a un "pasito" de confirmar la "salida alcista". CAsi u$s 19.
Ahí pusieron a la venta en 5,82. Está a punto caramelo para entrar.
Ahí pusieron a la venta en 5,82. Está a punto caramelo para entrar.