LEOFARIÑA escribió:No puede la tiene ocupada
jejeje el otro dia le dije a mi sobrino que tenia a leo de compañero de foro el novio de karina, jejejejjeje algun dia conocermeos la verdad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:No puede la tiene ocupada
LEOFARIÑA escribió:Acabo de pisar un tereso de mi perra descalzo, puede darse la vuelta a 18 hoy mismo?
0zK escribió:Ulises, te bancaste un - 20 % y ahora te quejas por que no vendiste a la par ?![]()
si no sentis seguridad , salir aeroso de un -20 % en 2 ruedas es muy meritorio .
abzo
THE CHAMP escribió:Estoy casi seguro que los que la abandonan, se van a arrepentir, para mí todavía tiene un laaaargo recorrido (puede fallar)...
ULISES escribió:ahora me preguntodebería haber vendido ayer y casi salir hecho
porque espero que esta baja sea una pequeña toma y no a sufrirla de nuevo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, Cristian5432, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, Iceman2016, Kamei, latino curtido, luchotango, MarkoJulius, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, pepe2021, Ray, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, TRADING BLIND, Traigo y 527 invitados