APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
ULISES

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ULISES » Vie Mar 08, 2013 1:37 pm

ahora me pregunto :roll: debería haber vendido ayer y casi salir hecho :oops: porque espero que esta baja sea una pequeña toma y no a sufrirla de nuevo. :116:

THE CHAMP

Mensajepor THE CHAMP » Vie Mar 08, 2013 1:36 pm

Estoy casi seguro que los que la abandonan, se van a arrepentir, para mí todavía tiene un laaaargo recorrido (puede fallar)...

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie Mar 08, 2013 1:28 pm

Taz escribió: Chau Rodion! Espero que te haya servido el MLDownloader :wink:

Sí, muy bueno, ahora me dice que es período de evaluación y me lo cierra, pero voy a conseguir algún otro número de serie. Ya me bajé series históricas de papeles de todo el mundo. Seguramente pronto vuelva a usar los de pbr, que espero nos deje recomprar más abajo. Salud Taz!

Taz

Mensajepor Taz » Vie Mar 08, 2013 1:18 pm

Rodion_Raskolnikov escribió:en fin, me voy unos días de acá, vuelvo para cuando cierre el gap que dejó abierto ayer en la apertura. saludos

Chau Rodion! Espero que te haya servido el MLDownloader :wink:

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie Mar 08, 2013 12:33 pm

piojoso escribió:Para confirmar un cambio de tendencia de mediano plazo hay que superar y sostenerse arriba de esta zona de precios.
Caso contrario la suba de esta semana solo habrá sido un muy buen rebote, dentro de una tendencia bajista que busca los 13.5/12.5 usd.

jajaja, sí, los 9 dólares también. jajaja olvidate de esos precios, el gap del miércoles fue de ruptura.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Mar 08, 2013 12:32 pm

Rodion_Raskolnikov escribió:
je, digo el de ayer, no el de el miércoles eh. jeje suerte matu por la buena onda de todos estos días de expectativa y luego de algarabía compartida. :wink: salú

Espero sigan viniendo dias de algarabia. Saludos

piojoso

Mensajepor piojoso » Vie Mar 08, 2013 12:29 pm

Para confirmar un cambio de tendencia de mediano plazo hay que superar y sostenerse arriba de esta zona de precios.
Caso contrario la suba de esta semana solo habrá sido un muy buen rebote, dentro de una tendencia bajista que busca los 13.5/12.5 usd.
Adjuntos
PBR W 18 divisoria de aguas.png
PBR W 18 divisoria de aguas.png (15.69 KiB) Visto 587 veces

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie Mar 08, 2013 12:25 pm

Matu84 escribió: Hasta nunca :wink:

je, digo el de ayer, no el de el miércoles eh. jeje suerte matu por la buena onda de todos estos días de expectativa y luego de algarabía compartida. :wink: salú

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Mar 08, 2013 12:22 pm

Rodion_Raskolnikov escribió:en fin, me voy unos días de acá, vuelvo para cuando cierre el gap que dejó abierto ayer en la apertura. saludos

Hasta nunca :wink:

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie Mar 08, 2013 12:19 pm

en fin, me voy unos días de acá, vuelvo para cuando cierre el gap que dejó abierto ayer en la apertura. saludos

Boy Plunger

Mensajepor Boy Plunger » Vie Mar 08, 2013 12:17 pm

Ramiro_Lucas escribió:lo esencial es que haga poco volumen los días de baja, y explote el volumen los días de suba. Eso te da la pauta de que "los vendedores son los chicos" y los compradores "los peces gordos". Eso te da la pauta de que sigue. Yo me asustaría si tuviera un volumen muy alto a la baja. Para mí sigue. :100:

Máquina vos qué precio objetivo le calculás en USA y acá al ADR??
Para mí la duda es por el costo de oportunidad de meterme en otra cosa y sacar mayor tasa.. para mí la Garota es un amor de verano ajaj.. qué te parece? Semejante suba en los últimos 2 días no te pinta excesiva euforia??

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie Mar 08, 2013 12:15 pm

digo como sucedió ahí, tocó 17,35 e hizo 300 k

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Mar 08, 2013 12:11 pm

lo esencial es que haga poco volumen los días de baja, y explote el volumen los días de suba. Eso te da la pauta de que "los vendedores son los chicos" y los compradores "los peces gordos". Eso te da la pauta de que sigue. Yo me asustaría si tuviera un volumen muy alto a la baja. Para mí sigue. :100:

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie Mar 08, 2013 12:08 pm

FranciscoM escribió: Viste el volumen? no me parece ninguna huida sino una tìpica toma de ganancias antes de sufrir un fin de semana con la incògnita de si esto sigue.
El volumen fuera en el ADR es peor, es como si se hubieran sentado a esperar al lunes -y baja sólo por los que cobran sus manguitos hechos en 3 días de suerte y a otra cosa.

ok, pero si no salen a bancarla cuando toca mínimos esto hoy termina abajo de 17, es esencial que siga haciendo volumen para que se mantenga

FranciscoM

Mensajepor FranciscoM » Vie Mar 08, 2013 12:01 pm

dneop escribió:Tan saliendo todos a vender desesperados!!!!
Aguanten, no huyan!!!!

Viste el volumen? no me parece ninguna huida sino una tìpica toma de ganancias antes de sufrir un fin de semana con la incògnita de si esto sigue.
El volumen fuera en el ADR es peor, es como si se hubieran sentado a esperar al lunes -y baja sólo por los que cobran sus manguitos hechos en 3 días de suerte y a otra cosa.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”