Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió: Chau Rodion! Espero que te haya servido el MLDownloader
Rodion_Raskolnikov escribió:en fin, me voy unos días de acá, vuelvo para cuando cierre el gap que dejó abierto ayer en la apertura. saludos
piojoso escribió:Para confirmar un cambio de tendencia de mediano plazo hay que superar y sostenerse arriba de esta zona de precios.
Caso contrario la suba de esta semana solo habrá sido un muy buen rebote, dentro de una tendencia bajista que busca los 13.5/12.5 usd.
Rodion_Raskolnikov escribió:
je, digo el de ayer, no el de el miércoles eh. jeje suerte matu por la buena onda de todos estos días de expectativa y luego de algarabía compartida.salú
Matu84 escribió: Hasta nunca
Rodion_Raskolnikov escribió:en fin, me voy unos días de acá, vuelvo para cuando cierre el gap que dejó abierto ayer en la apertura. saludos
Ramiro_Lucas escribió:lo esencial es que haga poco volumen los días de baja, y explote el volumen los días de suba. Eso te da la pauta de que "los vendedores son los chicos" y los compradores "los peces gordos". Eso te da la pauta de que sigue. Yo me asustaría si tuviera un volumen muy alto a la baja. Para mí sigue.
FranciscoM escribió: Viste el volumen? no me parece ninguna huida sino una tìpica toma de ganancias antes de sufrir un fin de semana con la incògnita de si esto sigue.
El volumen fuera en el ADR es peor, es como si se hubieran sentado a esperar al lunes -y baja sólo por los que cobran sus manguitos hechos en 3 días de suerte y a otra cosa.
dneop escribió:Tan saliendo todos a vender desesperados!!!!
Aguanten, no huyan!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, Dolar K, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, juanse, Lito Pin, luis, MatiasMonte, napolitano, Semrush [Bot] y 428 invitados