COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
bajar me refiero a bajar porque hoy dando estos no bajo,ojo
Ojo yo no se si vender cuando estos 2 venden, lo que si aprendi con el tiempo es que ir contra el mercado es un suicidio y hoy estos 2 en COME son el mercado.[/quote]
y si es estrategia, o no pero si mña tenes estos vendiendo y el papel no baja como hoy que pensas? venderias, asi es facil por eso te digo copiariamos a estos? y ya esta,nose antes estaban comprando ahora no pero r.j.no estuvo veremos mña que se yo
y si es estrategia, o no pero si mña tenes estos vendiendo y el papel no baja como hoy que pensas? venderias, asi es facil por eso te digo copiariamos a estos? y ya esta,nose antes estaban comprando ahora no pero r.j.no estuvo veremos mña que se yo
JC07 escribió: ASI ES SUENA, y el otro es operador (agente) de ordenes grandes, pero igualmente sabiendo que estos estan dando vos,yo Uds. venderian porque estos vendieron, digo si es asi copiemoslos . Creo que cada uno sabe que hacer, claro que cuando hay lobos , en fin es dificil sino estariamos todos llenos de guita no?? ESPEREMOS UNO DIAS MAS A VER QUIEN TIENE LA DATA, pero claron a mi me llama la atencion que antes estaban comprando y ahora no, pero esto es bolsa.....
Ojo yo no se si vender cuando estos 2 venden, lo que si aprendi con el tiempo es que ir contra el mercado es un suicidio y hoy estos 2 en COME son el mercado.
patog escribió:Uno de los que llevaba era Ramón. Marzo del año pasado
Mirá que a Ramón no le gustan los jugadores falopa,
dudo que haya comprado come.
Pero yo sí

Uno de los que llevaba era Ramón. Marzo del año pasado
Si son los mismos 2 que intervineron en otras oportunidades no me cabe duda de que estos algo saben, como no se pero si el rio suena hay que estar preparados, estoy tratando de buscar en este foro cuando fue la ultima vez que intervinieron de esta manera[/quote]
ASI ES SUENA, y el otro es operador (agente) de ordenes grandes, pero igualmente sabiendo que estos estan dando vos,yo Uds. venderian porque estos vendieron, digo si es asi copiemoslos . Creo que cada uno sabe que hacer, claro que cuando hay lobos , en fin es dificil sino estariamos todos llenos de guita no?? ESPEREMOS UNO DIAS MAS A VER QUIEN TIENE LA DATA, pero claron a mi me llama la atencion que antes estaban comprando y ahora no, pero esto es bolsa.....
ASI ES SUENA, y el otro es operador (agente) de ordenes grandes, pero igualmente sabiendo que estos estan dando vos,yo Uds. venderian porque estos vendieron, digo si es asi copiemoslos . Creo que cada uno sabe que hacer, claro que cuando hay lobos , en fin es dificil sino estariamos todos llenos de guita no?? ESPEREMOS UNO DIAS MAS A VER QUIEN TIENE LA DATA, pero claron a mi me llama la atencion que antes estaban comprando y ahora no, pero esto es bolsa.....
-
empome escribió:hoy lleve 286760 papeles a 0.576 de promedio
vamos la cometa
habia generosa oferta
estoy decidido a bancarlas a muerte
Muy buena compra a mi gusto!

dazman escribió: Los ultimos balances (particularmente el ultimo), mostraron buenos numeros.
Sin ir mas lejos, vimos finalmente el PN positivo.
PARA MI lo que se necesita es un comportamiento general (y no un hecho puntual).
Es como que crean que por cambiar al Indec se le va a creer a Argentina.
Cuando se entre a mover de forma seria, vendran inversores.
El problema que con los números del trimestre pasado me quedaba a estos precios con 10 años de P/E por lo menos...
JC07 escribió:se dice el pecado.....no puedo pero estan dando dos importantes pero puede ser estrategia para asustar porque que esten estos vendiendo llama la atencion que no se hizo merda,veremos
Si son los mismos 2 que intervineron en otras oportunidades no me cabe duda de que estos algo saben, como no se pero si el rio suena hay que estar preparados, estoy tratando de buscar en este foro cuando fue la ultima vez que intervinieron de esta manera
hoy lleve 286760 papeles a 0.576 de promedio
vamos la cometa
habia generosa oferta
vamos la cometa
habia generosa oferta
rojo escribió:Lo que le falta a Comercial es que los numeros que vengan en el Balance no gusten
gonbo10 escribió:Y porqué deberían gustar? nadie hace una proyección?
Los ultimos balances (particularmente el ultimo), mostraron buenos numeros.
Sin ir mas lejos, vimos finalmente el PN positivo.
PARA MI lo que se necesita es un comportamiento general (y no un hecho puntual).
Es como que crean que por cambiar al Indec se le va a creer a Argentina.
Cuando se entre a mover de forma seria, vendran inversores.
No, no tenemos al Drim Tim de Mirgor acá, jaja.
Las proyecciones son más pobres. Los principales ingresos de COME vienen de Trilenium y el combo DAP /CGC. Después tiene muchos resultados variables vinculados a real estate y los terrenos del parque/tren de la bos**.
No debería tener grandes cambios los resultados de sus negocios. Tampoco la cotización se mueve por eso. Supongo que cuando hablan de sorpresas se refieren al resultado de la parte legal de la compañía.
Las proyecciones son más pobres. Los principales ingresos de COME vienen de Trilenium y el combo DAP /CGC. Después tiene muchos resultados variables vinculados a real estate y los terrenos del parque/tren de la bos**.

No debería tener grandes cambios los resultados de sus negocios. Tampoco la cotización se mueve por eso. Supongo que cuando hablan de sorpresas se refieren al resultado de la parte legal de la compañía.
Cuanto misterio... si no es Ramon quien es ???
rojo escribió:Lo que le falta a Comercial es que los numeros que vengan en el Balance no gusten
Y porqué deberían gustar? nadie hace una proyección?
¿Desde cuando Comercial del Plata es una empresa normal que puede "sorprender con el resultado"?
El balance es lo de menos. Va a ser monedas más monedas menos como el del 30/09. Lo que importa del balance es que aclare la situación y le de algo más de prensa a la compañía, como para que inversores al menos la consideren.
Y lo que realmente importa es como queda la estructura societaria.
El balance es lo de menos. Va a ser monedas más monedas menos como el del 30/09. Lo que importa del balance es que aclare la situación y le de algo más de prensa a la compañía, como para que inversores al menos la consideren.
Y lo que realmente importa es como queda la estructura societaria.