Febo escribió: Respecto al riesgo pesificación, cabe señalar que los bonos de la provincia tienen "cláusula bonex", que básicamente implica que si la provincia no puede comprar dólares los tiene que conseguir mediante la venta de bonos soberanos en el exterior (operatoria de contado con liquidación).
Respecto a los ETF, no doy opinión.
Títulos Públicos
-
- Contactar:
Re: Títulos Públicos
Ah, que interesante...si cumplen esa clausula...entiendo que la Pcia de Chaco y las otras que pesificaron no tienen esa clausula? Gracias por los aportes !!!
Goldfinger escribió:Gracias, suena tentador, pero el BP 18 es de la Pcia Bs AsLa diferencia que mencionas no se debera al riesgo de pesificacion?
Respecto al riesgo pesificación, cabe señalar que los bonos de la provincia tienen "cláusula bonex", que básicamente implica que si la provincia no puede comprar dólares los tiene que conseguir mediante la venta de bonos soberanos en el exterior (operatoria de contado con liquidación).
Respecto a los ETF, no doy opinión.
-
- Contactar:
Eso es lo otro que quiero hacer con mi cartera.. (tengo bastante guita afuera producto de mi laburo en el exterior
)
Estaba buscando algun ETF o papel que pueda ser comprado en NYSE que siga a algun bono corporativo, y pague 7 u 8% en dolares, con eso estoy hecho. Existe eso? Que ETF podes dar, como ejemplo? Gracias

Estaba buscando algun ETF o papel que pueda ser comprado en NYSE que siga a algun bono corporativo, y pague 7 u 8% en dolares, con eso estoy hecho. Existe eso? Que ETF podes dar, como ejemplo? Gracias
eldesignado escribió:
Si tenés unos US$ afuera comprá algún ETF que siga al mercado y dormí tranquilo.
-
- Contactar:
Gracias, suena tentador, pero el BP 18 es de la Pcia Bs As
La diferencia que mencionas no se debera al riesgo de pesificacion?

DocSergio escribió:
Estimado, si compras RO15 estas comprando un dólar de 7$ a una tasa del 7%, un poquito más de rinde tiene el AA17, te recomiendo que analices el BP 18 que compras un dólar a 5,8$ a una tasa del 9 y pico la diferencia final es mucha, saludos
-
GJ 17 AFUERA 76.500 : 78.870 +1.42%
-
Goldfinger escribió:Estimados, tengo una guita en USA la cual no quiero meter en cupones, sino en bonos argentinos. Estoy entre el AA17 y el RO15, por lo que veo la TIR del RO15 esta un poco mas alta , es asi? Yo veo esos bonos con similar nivel de riesgo. Me gustaria leer sugerencias entre compra de uno u otro.
Gracias
Pd. Febo muy bueno tu post
Si tenés unos US$ afuera comprá algún ETF que siga al mercado y dormí tranquilo.
-
Febo escribió:Igual eso es local, afuera cotiza a otro precio (distinto del RO15C, aunque aproximado).
Ok. Gracias por la aclaración.
Igual eso es local, afuera cotiza a otro precio (distinto del RO15C, aunque aproximado).
-
En Bolsar
Ultimo operado
RO15C: 88
RO15D: 91,60
AA17C: 81,75
AA17D: 85
Plazo 72hs.
Ultimo operado
RO15C: 88
RO15D: 91,60
AA17C: 81,75
AA17D: 85
Plazo 72hs.
[quote="Goldfinger"]Estimados, tengo una guita en USA la cual no quiero meter en cupones, sino en bonos argentinos. Estoy entre el AA17 y el RO15, por lo que veo la TIR del RO15 esta un poco mas alta , es asi? Yo veo esos bonos con similar nivel de riesgo. Me gustaria leer sugerencias entre compra de uno u otro.
Gracias
Estimado, si compras RO15 estas comprando un dólar de 7$ a una tasa del 7%, un poquito más de rinde tiene el AA17, te recomiendo que analices el BP 18 que compras un dólar a 5,8$ a una tasa del 9 y pico la diferencia final es mucha, saludos
Gracias
-
Goldfinger escribió:Estimados, tengo una guita en USA la cual no quiero meter en cupones, sino en bonos argentinos. Estoy entre el AA17 y el RO15, por lo que veo la TIR del RO15 esta un poco mas alta , es asi? Yo veo esos bonos con similar nivel de riesgo. Me gustaria leer sugerencias entre compra de uno u otro.
Gracias
Un dato importante a mi entender, es que el RO15 vence dentro del mandato de Cristina.Para mi tiene TIR similar y menor riesgo
No tengo las puntas de afuera de los bonos (¿dónde estás, CHIQUI1?
), pero a los precios de ayer (U$S 87 para el RO15 y U$S 81,25 para el AA17) tengo una TIR de 15,22% para el boden y 14,534% para el bonar. No es normal en bonos cortos.

gracias chiqui1 te seguis con el GJ17

-
- Contactar:
Estimados, tengo una guita en USA la cual no quiero meter en cupones, sino en bonos argentinos. Estoy entre el AA17 y el RO15, por lo que veo la TIR del RO15 esta un poco mas alta , es asi? Yo veo esos bonos con similar nivel de riesgo. Me gustaria leer sugerencias entre compra de uno u otro.
Gracias
Gracias
Gracias por la corrección, me refería a soberanos Ley New York. Con los provinciales no hay problema, el litigio no les incumbe.