SPS escribió:Se puede publicar el Balance hasta el 11 de Marzo, pero ¿cómo nos enteramos que se publica?
De varias maneras... por bolsar o sino tu operador te llama y te avisa, por lo menos el mío que es un fenómeno lo hace.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SPS escribió:Se puede publicar el Balance hasta el 11 de Marzo, pero ¿cómo nos enteramos que se publica?
marcelo1975 escribió:Sí, pero hay veces que en bolsar aparecen las órdenes preparadas. Gracias gonbo10. Buenos negocios para hoy.
marcelo1975 escribió:Buenos días alguien sabe las puntas ? Gracias
cipay escribió:Veamos sigue hablando... es desopilante.
veamos escribió:gonbo10: sos muy gracioso pegas informacion pasada y alli decis si compras o vendes.
Estuve leyendo el comentario que le hiciste a un forista si entrarle o no, evidentemente parece que no eras vos quien le escribias al muchacho en duda.
ahora todo, y yo tranquilo viendo de afuera, de aqui a octubre/noviembre yo tranquilo otros usandolos de moño
gonbo10 escribió:Leo, antes de entrarle o no a este papel, o a cualquier otro planteate cual es tu objetivo y cual es tu horizonte de inversión. Si pensás en hacerle una diferencia corta, es difícil entrar a estos precios porque viene de subir bastante en el año. Si no sabés si entrar o no porque pensás que está cara, tenés que tener en cuenta en relación a que... La pregunta del modo en que la hiciste no tiene respuesta. ¿Como puedo recomendarte comprar o no si no tengo idea que pretendés de esta inversión? manejate por AT o por AF, pero dentro de un sistema. En mi caso no aplico stop loss porque mi tenencia no me lo permite, pero puedo bancarme un 20% de baja sin problema porque mi inversión no es ni a 10 días ni a 10 meses. Preguntate en serio que pretendés y el resto se te hará mas fácil...
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, dawkings, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 293 invitados