Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ksoze1541 escribió:AlejandroB: para que no te rebote el mail, tenés que enviarlo por Outlook.
Quisiera explicarte esponja, que la seriedad no consiste en lo que vos describís, y que Ciru tiene razón. Si yo publico una estrategia de inversión que consiste en jugarle $10.000 todos los días durante 5 años al 08, por más que lo haga con entusiasmo y sin faltarle el respeto a nadie, no es serio.
Quisiera explicarte eso, pero no lo voy a hacer, laconch.de tuherm.![]()
![]()
![]()
El insulto es un chiste, lo demás no.
ari1702 escribió:Marce, me extraña el comentario, yo se que SS no se va a sentar en el directorio pero sabemos que hay formas de manejarlo sin tener que estar presente, es mas imajinate si dejo a un alumno suyo de tantos años.
De echo mira si queres nuestro pais y no hace mucho cuando vivia Nestor quien te pensas que gobernaba Cristina?
esponja escribió:Estimados, perdón que me meta pero me gustaría decir algo que hago extensivo a todo el foro.
En la medida que los comentarios agresivos, irrespetuosos y que no aportan nada vayan superando a los posts serios que se hacen con la intensión de hacer aportes que SUMEN, este foro está condenado a desaparecer, o por lo menos a perder calidad.
Yo soy nuevo en esto y para mí es un lujo acceder a la experiencia que vuelcan tantos foristas, pensamiento que, creo, la mayoría comparte.
Va con onda, que nadie lo tome a mal
ari1702 escribió:Estimado esponja, aca existe todo tipo de post se hacen muy serios en ciertos momentos, el tema pasa que aca por mas de que hagas los mejores analisis no simpre resulta, muchos realizamos analisis seriamente durante mucho tiempo, Sacha, Kozose, Ciru, Daz, Gaston, Il Santo, Marcelos ( cuando no se le salta la chaveta y pone que Explota jajaj va con onda ) y muchos mas y pido disculpas de los que me olvido que seguramente son varios, es mas hasta cipay que le a pegado con un palo a esta, pero si tomas un grafico de los ultimos años esta estuvo en rango de 0,6 y llego casi hasta 1 mango con plena empresa quebrada, cualquier analisis serio te hubiera indicado que cuando salia de concurso deberia haber subido, sin embargo llego a estar en unos de sus minimos que fue el de 0,36 aca mucho analisis hicimos con el tema de la emisión de acciones y otros temas mas, pero veras que sinceramente hay cosas que exceden a la racionalidad por lo tanto en esto hay que convivir con todo tipo de opiniones y saber sacar tus propias conclusiones, mira el rango de operaciones de hoy y decime que explicacion le encontras seriamente el que queria vender con el mercado para arriba podria haber salido y colocando ordenes para arriba del precio, sin embargo salio a vender para abajo. Saludos
marcelos escribió:Veo que no son asiduos lectores de Papparazzi, el Sr SS, está enfermo y por la edad que tiene, dudo que pueda manejar un auto, menos un holding como este.
Presiento que habrá una sorpresa y muy buena...tic tac tic tac, la bomba essssssssssplotará en breve.
ENTRERRIANO escribió:Yo la veo complicada, esta empresa fue una maquina de empomar gente, que indica que este balance va a ser un buen numero, nada certero, salvo que alguien tenga data, una empresa con pasivos licuados no signifca que la rentabilidad va a ser excelente, le da mas aire para el capital de trabajo, la rentabilidad se ve en quienes es la cabeza del negocio, ultimamente esta los resultados fueron fuleros, ademas tiene el lastre de una empresa convoda, cero confianza, para que explote como muchos dicen el resultado tiene que ser contundente , en cambio si es malo o un pco de resultado para mi el mercado lo va a ttirar abajo, si estos anos demostro ser mala a la hs de generar recursos que hoy dia indicaria lo contrario, yo esperaria el b alance ojo con el empome, es una opinion
sachapuma escribió:ari la 60AB ni movio el amperimetro
mil y pico de lotes...![]()
veremos
esponja escribió:Estimados, perdón que me meta pero me gustaría decir algo que hago extensivo a todo el foro.
En la medida que los comentarios agresivos, irrespetuosos y que no aportan nada vayan superando a los posts serios que se hacen con la intensión de hacer aportes que SUMEN, este foro está condenado a desaparecer, o por lo menos a perder calidad.
Yo soy nuevo en esto y para mí es un lujo acceder a la experiencia que vuelcan tantos foristas, pensamiento que, creo, la mayoría comparte.
Va con onda, que nadie lo tome a mal
empome escribió:aca define el balance
y sobre todo la nota del auditor de los hechos posteriores al cierre
explota
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, EL REY, el topo, escolazo21, estefan23, Eze07, Fulca, Google [Bot], heide, hipotecado, Leon, luis, Namber_1, nikad, notescribo, Osmaroo2022, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 394 invitados