COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
aca define el balance
y sobre todo la nota del auditor de los hechos posteriores al cierre
explota
y sobre todo la nota del auditor de los hechos posteriores al cierre
explota
me gusta para mañana 

-
marcelos escribió:No se puede creer, hay uno que puso 50.000 papeles 3 milesimas abajo de la cotización, tres minutos antes del cierre, ojalá mañana se dispare y la tenga que ir a buscar bien arriba por pij_tero.
Ojo marcelos que esa orden no necesariamente era para "comprar" muchas veces se anota una orden así para que no den para abajo marcando precio con 2$ a la baja!! se entiende?
Es una forma de cubrir que no la cierren para abajo con pocos pelpas...si lo querían hacer tenían que dar $27K.
No se puede creer, hay uno que puso 50.000 papeles 3 milesimas abajo de la cotización, tres minutos antes del cierre, ojalá mañana se dispare y la tenga que ir a buscar bien arriba por pij_tero.
-
GRACIAS DON CIRUZZO!!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Recien termino de hablar con la empresa. Presenta balance el lunes 11 de Marzo.
La samblea no tiene fecha estipulada...lo mas probable es que sea a fines de Abril.
Buena info, Gracieeeela ¡¡¡
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Recien termino de hablar con la empresa. Presenta balance el lunes 11 de Marzo.
La samblea no tiene fecha estipulada...lo mas probable es que sea a fines de Abril.
gracias
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Yo tgo que ir a ampliar la denuncia personalmente..me mandaron una carta solicitando eso..
veremos cdo voy...
ya sabemos si dejás de postear...
fuera de broma, me acuerdo de tu denuncia lo que intentaba era hacer que la empresa dijera que pasó con el 81% de CGC, aunque no le perteneciera tiene intereses en juego y los accionistas también
gracias por responder
-
Recien termino de hablar con la empresa. Presenta balance el lunes 11 de Marzo.
AlejandroB: para que no te rebote el mail, tenés que enviarlo por Outlook.
Quisiera explicarte esponja, que la seriedad no consiste en lo que vos describís, y que Ciru tiene razón. Si yo publico una estrategia de inversión que consiste en jugarle $10.000 todos los días durante 5 años al 08, por más que lo haga con entusiasmo y sin faltarle el respeto a nadie, no es serio.
Quisiera explicarte eso, pero no lo voy a hacer, laconch.de tuherm.
El insulto es un chiste, lo demás no.
Quisiera explicarte esponja, que la seriedad no consiste en lo que vos describís, y que Ciru tiene razón. Si yo publico una estrategia de inversión que consiste en jugarle $10.000 todos los días durante 5 años al 08, por más que lo haga con entusiasmo y sin faltarle el respeto a nadie, no es serio.
Quisiera explicarte eso, pero no lo voy a hacer, laconch.de tuherm.

El insulto es un chiste, lo demás no.
dazman escribió:Adhiero completamente.
Es el concepto que quise dar esta mañana, pero escrito de una forma infinitamente mejor.
Me olvide de decir que lo hice en Galicia, no aca...

esponja escribió:Estimados, perdón que me meta pero me gustaría decir algo que hago extensivo a todo el foro.
En la medida que los comentarios agresivos, irrespetuosos y que no aportan nada vayan superando a los posts serios que se hacen con la intensión de hacer aportes que SUMEN, este foro está condenado a desaparecer, o por lo menos a perder calidad.
Yo soy nuevo en esto y para mí es un lujo acceder a la experiencia que vuelcan tantos foristas, pensamiento que, creo, la mayoría comparte.
Va con onda, que nadie lo tome a mal
Adhiero completamente.
Es el concepto que quise dar esta mañana, pero escrito de una forma infinitamente mejor.
Estimados, perdón que me meta pero me gustaría decir algo que hago extensivo a todo el foro.
En la medida que los comentarios agresivos, irrespetuosos y que no aportan nada vayan superando a los posts serios que se hacen con la intensión de hacer aportes que SUMEN, este foro está condenado a desaparecer, o por lo menos a perder calidad.
Yo soy nuevo en esto y para mí es un lujo acceder a la experiencia que vuelcan tantos foristas, pensamiento que, creo, la mayoría comparte.
buenisimo!!! volvio a ser el foro de antes!!! empezo la guerra..., quiere decir que algo se aproxima (no acepto ninguna acotacion)