palombella2001 escribió:cuando el es ultimo dia para comprar AS 13 y cobrar la renta? Mil gracias
Febo escribió: Mañana. El viernes ya cotiza con corte de cupón (con liquidación en 72 horas).
Me parece que es hoy, corta mañana, paga el 12.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
palombella2001 escribió:cuando el es ultimo dia para comprar AS 13 y cobrar la renta? Mil gracias
Febo escribió: Mañana. El viernes ya cotiza con corte de cupón (con liquidación en 72 horas).
jabalina escribió:Hoy nuevamente el bono parp sube el 2 % y con volumen.
cuate escribió:No entiendo por que el PR13 no va cerrando la brecha con su valor tecnico, queda escaso un año para empezar a pagar renta
tangopolis escribió:como la ven ustedes, conviene esperar a ver si bajan los precios con el fallo?
tangopolis escribió:como la ven ustedes, conviene esperar a ver si bajan los precios con el fallo?
tangopolis escribió:una consultita adicional, el fallo para cuando se esta esperando?
tengo entendido que hubo una audiencia importante hace unos dias, y a partir de eso no hay una fecha fija para cuando debiera estar saliendo la resolucion final, pero hay algun estimado?
slds,
martin escribió:Como no lo entendes ??...
El parp tiene una paridad de remate y hace mucho tiempo que no tenía una tir tan alta...
Después del dicp es el bono en pesos que me gusta más. Lástima es que suele ser un bono muy manipulado....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, magnus, napolitano, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], trantor y 288 invitados