CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Además nunca decis cuando compras..ni en que precio tenes tu media de entrada..nunca hablas de tu tenencia en gral.
Dejas muchas dudas..ya no se te cree nada..deja de decir pavadas al menos por orgullo propio..un día la vas a embocar pero tu accionar deja mucho que desear ya.
PD: el día q suba no seas tan caradura de decirnos..vieron...yo les dije...(ya la pifiaste horriblemente, nada va a borrar eso).
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
Además nunca decis cuando compras..ni en que precio tenes tu media de entrada..nunca hablas de tu tenencia en gral.
Dejas muchas dudas..ya no se te cree nada..deja de decir pavadas al menos por orgullo propio..un día la vas a embocar pero tu accionar deja mucho que desear ya.
PD: el día q suba no seas tan caradura de decirnos..vieron...yo les dije...(ya la pifiaste horriblemente, nada va a borrar eso).
-
marcelos escribió:Esperemos el balance, falta poco. Están sacudiendo el árbol para ver quien se baja.
Estoy llamando a la empresa y mandando emails y no contestan...
Marcelos..ponete serio una put.a vez. Vos hablas enserio que "sacuden el arbol"..esa frase significa que hacen temblar para que se bajen los miedosos y ellos acumular...en esta empresa, con estas cotizaciones olvidate de las sacudidas...es un papel que demuestra la basura que es en su cotización..dejá de imaginar sacudidas y cosas raras..el precio es el que tiene y va camino a ser peor de corto...nada indica que vaya a dispararse..
tiene loquidez opera bien pero siempre en precios bajos
es una maniobra clara que responde a los intereses de Soldati, cuando haya acomodado sus porcentajes en fichas arranca 

-
Empresa de mie***...cotización de mie***..la unica roja del panel..
Mingo escribió:entonces que es lo que hacemos?? seamos claros nadie quiere perder guita, yo vendi la mitad de mi posicion a .62, pero si la cosa sigue asi totalmente manejada, cual es la estrategia para pequeños jugadores como los que estamos aca? esperar un milagro?
Mi estrategia inicial fue esa.
Luego mutó a tratar de enganchar los escalones (metodología de Ksoze)
Y le incorporé algunas movidas de lotes, para ir compensando las no-subidas, los efectos de la inflación, e ir aumentando posición.
Hace 3 años estoy aca y tengo una buena esperanza para este año (no espero que el proximo balance nos haga volar a la estratosfera ni disparates por el estilo).
Por menos de 1$ no salgo.
Esperemos el balance, falta poco. Están sacudiendo el árbol para ver quien se baja.
Mingo escribió:entonces que es lo que hacemos?? seamos claros nadie quiere perder guita, yo vendi la mitad de mi posicion a .62, pero si la cosa sigue asi totalmente manejada, cual es la estrategia para pequeños jugadores como los que estamos aca? esperar un milagro?
SI
SIN DUDA, tiene si quiere para dar y dar, el secreto es hasta donde le dieron la orden
Jano476 escribió:Ari, cual seria el objetivo proximo segun los grafos?
El que esta vendiendo la puede tirar tranquilamente a 0,50 el primer soporte es 0,55
JC07 escribió:ARI ES R.J.
Muchas gracias
Ari, cual seria el objetivo proximo segun los grafos?
ARI ES R.J.
el tema es que se le acaben rápido