MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Mmmmmmmmm, nadie postea? Estuvieron vendiendo a dos manos y no tuvieron tiempo de postear?
Veremos si mañana mejora.
Veremos si mañana mejora.
jldos escribió:Cual es la diferencia entre estar adentro y tenerla adentro?![]()
rex_che escribió:Vos sabrás....
Claro que lo sé, tengo el 44% adentro. Pregunto porque algunos dicen estar adentro pero parecen tenerla adentro por la ansiedad de ver el balance.
Se acabaron los argumentos.
Llegó la hora de la verdad, mmmmmmmmm
Espero que no sea otra Garo, plsssssssss, no me refuten con numeros de ventas, bla, bla, etc etc,
Esperemos el balance.
Faltan unos dias...
Llegó la hora de la verdad, mmmmmmmmm
Espero que no sea otra Garo, plsssssssss, no me refuten con numeros de ventas, bla, bla, etc etc,
Esperemos el balance.
Faltan unos dias...
jldos escribió:Cual es la diferencia entre estar adentro y tenerla adentro?![]()
Vos sabrás....
-
gentleman escribió:
si la tenes adentro mucho tiempo, embarazas.
Y como se computa el (adentro/afuera repetidas veces en milesimas de seg y sin capuchón?)

PD: rum rum por el pasto!!

si la tenes adentro mucho tiempo, embarazas.
Cual es la diferencia entre estar adentro y tenerla adentro?

Para que Gonbo10 vea que no tiro todas pálidas, y con el mayor de los respetos....
http://www.infobae.com/notas/699242-El- ... entas.html
http://www.infobae.com/notas/699242-El- ... entas.html
marcelos escribió:A días del balance, no vuela, habrá el mercado descontado la suba?
Estoy adentro y me preocupa.
uy chabon!
te preocupa esta y no te preocupa come ?
es joda no?

Dejemos el espíruto conspirativo... el viernes subió mas de un 6%... muchos compraron mas abajo y están aprovechando para hacer la diferencia. ¿Siempre que un papel baja es porque la quieren bajar? ¿quien la quiere mas abajo? siempre "ellos"... cuando un papel sube nadie aparece diciendo "mirá como la quieren subir"...
Varios de los que venden hoy son los que compraron el viernes...[/quote]
Un pequeño comentario y ya me saltás a la yugular.... Mirá que yo no soy Veamos, guardatelo para él. Yo estoy en ésta...
Varios de los que venden hoy son los que compraron el viernes...[/quote]
Un pequeño comentario y ya me saltás a la yugular.... Mirá que yo no soy Veamos, guardatelo para él. Yo estoy en ésta...
A días del balance, no vuela, habrá el mercado descontado la suba?
Después de una suba como la del viernes, es bueno que depure y haga volumen para convalidar los precios, sino se te empiezan a tirar por la ventana. Prefiero subas menores pero mas regulares...
Esperemos los números durante el fin de semana...
Esperemos los números durante el fin de semana...