jldos escribió:Me parece o hay mas oferta que demanda?
por el momento sí, veremos a la tarde cuando aparezcan manos más fuertes, a ver que es lo que sucede...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Me parece o hay mas oferta que demanda?
rex_che escribió:Como la están queriendo bajar.....
RICARDO 58 escribió:Se va , se va , mi barca , se va , se va mi amor y junto con ella --- MIRGOR ----
veamos escribió: todo el año pasado te la pasaste hablando de las ventas record de celulares, ahora venis con las computadoras, porque no te pones hablar de la evolucion de la cotizacion de la accion los ultimos 18 meses.
Y porque 18 y no 24 o 6?
en un pd muy grande te diria que el mercado de lotes se acota practicamente al ultimo trimestre del año.
esto no es cierto, de hecho la mayor cantidad de lotes que operé los compré en agosto para octubre y diciembre en la base 37. Asimismo en enero se hicieron una cantidad impresionante para abril... agosto no es cuarto trimestre y enero tampoco... vamos hacé un esfuercito...
Mientras el año pasado fue record de ventas de celulares la cotizacion no lo demostro.
Esto tampoco es cierto... la suba que está teniendo Mirgor triplicando el MERVAL justamente es por el récord de venta de celulares entre otras cosas... te acordás cuando anunciabas un parate fenomenal para el 2012? ahora me hablás de récord y trasladás el parate para el 2013?
Entonces segui analizando los lcd que vende samsung de vez de fijarte indices de consumo, inflacion real, porcentaje de riesgo al default, elecciones y un monton de etc mas.
Que me interesa la venta de LCD de Samsung si no es cliente de Mirgor? los televisores se los fabricamos a LG y venimos muy bien en ese rubro... y vamos a andar mucho mejor
Te pido te levantes y le des un beso a marianito veo que seguis arrodillado a los pies de el, son un calco en los posteos que casualidad
[Ya le agradecí toda la información que generosamente me brinda... te manda saludos y te pregunta si te seguís sacando fotos en los ascensores con esa cara de vivo![]()
salvatuti escribió:es la inflación, estúpida!
abrazo
salva +5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eli, Ezex, Google [Bot], lalot, notescribo, Osmaroo2022, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 441 invitados