Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hubo 3 millones de bonos en 45.50 y mas de 126.000 en 46 .
Sera marqueta ?
Sera marqueta ?
-
tomasgib escribió:El parp subió medio marcado el viernes, debería volver a los valores previos. Cada tanto lo manipulan y lo mandan muy para arriba y después se hace torta, fijate si podés un gráfico de 2 años y vas a ver esos movimientos. Por otro lado siempre tuvo un diferencial de 200 puntos contra el dicp y últimamente se había acortado bastante.
sds
TOTALMENTE CORRECTO.
tomasgib escribió:El parp subió medio marcado el viernes, debería volver a los valores previos. Cada tanto lo manipulan y lo mandan muy para arriba y después se hace torta, fijate si podés un gráfico de 2 años y vas a ver esos movimientos. Por otro lado siempre tuvo un diferencial de 200 puntos contra el dicp y últimamente se había acortado bastante.
sds
Muchas gracias por su opinion
Saludos.
El parp subió medio marcado el viernes, debería volver a los valores previos. Cada tanto lo manipulan y lo mandan muy para arriba y después se hace torta, fijate si podés un gráfico de 2 años y vas a ver esos movimientos. Por otro lado siempre tuvo un diferencial de 200 puntos contra el dicp y últimamente se había acortado bastante.
sds
sds
Esta entrevista a Guillermo Nielsen es bastante interesante.
Sobretodo donde dice:porque da como para que la argentina ofresca un bono par a 40 años.
http://www.clarin.com/politica/viernes- ... 12475.html
Me sigue llamando la atencion la suba que tuvo el bono parp el viernes mas de un 9% y el volumen fue mucho mayor al que opera comunmente.
Tendra algo que ver con lo que se les pueda ofrecer a los fondos buitres o sera que el gobierno mejorara el indice de precios ?.
Saludos
Sobretodo donde dice:porque da como para que la argentina ofresca un bono par a 40 años.
http://www.clarin.com/politica/viernes- ... 12475.html
Me sigue llamando la atencion la suba que tuvo el bono parp el viernes mas de un 9% y el volumen fue mucho mayor al que opera comunmente.
Tendra algo que ver con lo que se les pueda ofrecer a los fondos buitres o sera que el gobierno mejorara el indice de precios ?.
Saludos
docc escribió:Hola, alguien me puede decir en que precio se operó
el viernes. El dolar CCL.
Muchas gracias...
Agradecele a un flautista orejero....
ggal.............7.918
pbr..............8.002
teco.............7.995
ts................8.055
ypf...............8.162
Hola, alguien me puede decir en que precio se operó
Muchas gracias...
Muchas gracias...
En el análisis de Salvador Di Stefano estan bien los retornos en dolares de los bonos pero no así sus Tires , comparando
el bonar 17 con el boden 15 hay una distorción.
Hoy el bonar 17 a precio de $634,75 sobre dolar blue ($785) tiene una paridad de dolares 80,87
132,5 dolares de retorno total sobre 80,86 nos da una ganancia de ~ 64% .
64% sobre los ~ 4 años de vida del bono nos da una TIR de 16 %
Haciendo el mismo calculo sobre valores del boden 15 la Tir sería del 15% .
Así se cumple que a igualdad de condiciones a mayor plazo mayor Tir .
También pienso que el forista deberia haber citado la fuente.
el bonar 17 con el boden 15 hay una distorción.
Hoy el bonar 17 a precio de $634,75 sobre dolar blue ($785) tiene una paridad de dolares 80,87
132,5 dolares de retorno total sobre 80,86 nos da una ganancia de ~ 64% .
64% sobre los ~ 4 años de vida del bono nos da una TIR de 16 %
Haciendo el mismo calculo sobre valores del boden 15 la Tir sería del 15% .
Así se cumple que a igualdad de condiciones a mayor plazo mayor Tir .
También pienso que el forista deberia haber citado la fuente.
exjuga escribió:no digo que sean una mala elección en renta fija pero siempre bailando cerca de la puerta..
TEXTUAL.."no digo que sean una mala elección en renta fija pero siempre bailando cerca de la puerta"... donde corno leiste que no los recomiendo ??
de eso se trata, la mayor parte de los bonos del aa17 y ro15 los tiene el anses, es un pasamano , lo que le tienen que pagar a los privados que les hace perder reservas es poco desde ese punto de vista pagan, la orientación ideologica es el problema , la modificacion del codigo civil, la pesificaión forzosa de bonos en dolares de las provincias "tienen como inversores que llamarnos a reflexionar", dentro del nucleo del gobierno no entienden porque se pagan en dolares billetes (blue) a residentes compromisos que se compraron en pesos ?????? y no se aumenta a los maestros y se pagan los juicios a jubilados, esa gente tiene hoy el poder si no sos cuidadoso te vacunan...
y dejemonos de embromar con enojarse y mandar a sacar un plazo fijo a otro que opina, si no te gustan los comentarios no los leas.., este foro esta lleno de forristas que creen que son los dueños del site..es mi opinión y tengo todo el derecho del mundo enmarcado en el respeto de darla...
-
Che cunato quedariabn de reservas en Bco central y que imoacto tendria sobre el tipo de cambio, la inflación y
las Tir de bonos en $$$.
La cosecha parece que no es tan genial como pronosticaban y parece que hay que importar por 6,000m de gas
hay numeritos que no me cierran
las Tir de bonos en $$$.
La cosecha parece que no es tan genial como pronosticaban y parece que hay que importar por 6,000m de gas
hay numeritos que no me cierran
alfil escribió:Si no lo pesifican...como hicieron de prueba con los bonos provinciales...y les salió bien...
Jesus , ese análisis ya lo leí y quien lo escribe tiene tremendas metidas de pata en el pasado, .no digo que sean una mala elección en renta fija pero siempre bailando cerca de la puerta..
pero no creo (psicologicamente hablando y NO economicamente) que en un año de elecciones puedan pesifiar, no se por votos, orgullo, contradiscurso etc no no creo que en el 2013 hagan eso..........despues se vera un año en argentina es un toco
Jesus330, estaría bueno que citaras la fuente de tu comentario.
Es la web de Salvador Di Estefano.
Gracias por el aporte.
Es la web de Salvador Di Estefano.
Gracias por el aporte.
Alfil, si pensas que te van a pesificar ,cosa que no paso tanto con los intereses de todos los bonos soberanos o los cupones que pagaron religiosamente en Usd o Euros, para que invertis en bonos o acciones.Sos masoquista?
Porque no te haces un plazo fijo o invertis en ladrillos?
Porque no te haces un plazo fijo o invertis en ladrillos?