Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfredokraus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfredokraus » Vie Mar 01, 2013 5:25 pm

valdano escribió:Que vuelva Chiqui, no se la den por a triqui....

Siiiii ,Valdano y agarramela con una mano :115:

valdano

Mensajepor valdano » Vie Mar 01, 2013 5:20 pm

Que vuelva Chiqui, no se la den por a triqui....

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 01, 2013 5:19 pm

Hoy sali de RO15, aguanto demasiado bien la baja; yo creo que tiene que depurar al menos un 5 a 7 % :abajo:

Los 700 van a hacerse esperar ( previa depuracion :abajo: ) hasta el corte en verdes ( 3 de abril )

Saludos
Cierre: $ 689,75

uriarte-borda

Mensajepor uriarte-borda » Vie Mar 01, 2013 4:57 pm

REESTRUCTURACION DE DEUDA DE FONDOS BUITRES.
El Gobierno tiene que hacer un fideicomiso con el total de la deuda pendiente de reestructuracion con los bonos (y el efectivo) en las condiciones de la reestructuracion del 2010 (sin cupon).
LO PONE A DISPOSICION DEL TRIBUNAL EN NUEVA YORK Y QUE EL JUZGADO SE LOS VAYA DANDO A CADA UNO DE LOS ACREEDORES QUE SE PRESENTE A RECLAMAR.
PERO DEBE SER POR EL TOTAL DE DEUDA PENDIENTE DE REESTRUCTURACION
¿Que Juzgado va a condenar a alguien que paga, poniendo a disposicion del acreedor en el Juzgado el pago que le corresponde?

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 01, 2013 4:54 pm

alfredokraus escribió:Qyedate con nosotros .

Chiqui quedate con nosotros o les rompemos el orto.
Chiqui no te vayas, chiqui vení..
vení y agarramela mientras hago pipi ...

magui31

Mensajepor magui31 » Vie Mar 01, 2013 4:50 pm

CHIQUI1 escribió:Estimado Raul , no te conteste porque me banearon por mis rimas, me dijeron que no podía entrar hasta el sabado pero recien intente y pude. Lamento enormemente que el administrador considere que mis pedorras rimas sean ofensivas, lejos esta mi intención que sea asi, lo he declarado muchas veces que siempre fueron con onda, sin querer ofender a nadie. Si alguien se sintió ofendido le pido disculpas, desde ya. Hace mucho tiempo que estoy en este foro y nunca me habian baneado.Se me terminó la alegría, es una pena. En estos foros durante tantos años, he leido puteadas con intención de ofender, de lastimar al otro ,eso si debería ser punible. Hasta cualquier momento, estimados.Siempre con onda :mrgreen:

Es joda?

alfredokraus

Mensajepor alfredokraus » Vie Mar 01, 2013 4:49 pm

Qyedate con nosotros .

Febo

Mensajepor Febo » Vie Mar 01, 2013 4:46 pm

No te vayas, chavo. :cry:

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Vie Mar 01, 2013 4:42 pm

CHIQUI1 escribió:Estimado Raul , no te conteste porque me banearon por mis rimas, me dijeron que no podía entrar hasta el sabado pero recien intente y pude. Lamento enormemente que el administrador considere que mis pedorras rimas sean ofensivas, lejos esta mi intención que sea asi, lo he declarado muchas veces que siempre fueron con onda, sin querer ofender a nadie. Si alguien se sintió ofendido le pido disculpas, desde ya. Hace mucho tiempo que estoy en este foro y nunca me habian baneado.Se me terminó la alegría, es una pena. En estos foros durante tantos años, he leido puteadas con intención de ofender, de lastimar al otro ,eso si debería ser punible. Hasta cualquier momento, estimados.Siempre con onda :mrgreen:

Lo que pudo haber pasado es que el que te banneo era un nuevo administrador entonces no te conocía, otra explicación no se me ocurre ya que a un usuario de tu trayectoria si les molestaba un comentario simplemente te lo decía y listo, no se debería haber hecho nada más. Por cierto no creo que a nadie le moleste la forma en que chiqui plantea sus ideas, al contrario siempre está compartiendo información y amenizando las tardes.

No le hagas muchas vueltas al asunto, buen fin de semana.

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 01, 2013 4:30 pm

CHIQUI yo también compré algo de global 17. Fue uno de los bonos que más cayó y en un escenario más positivo debería ser uno de los que más rebote.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Mar 01, 2013 4:27 pm

Estimado Raul , no te conteste porque me banearon por mis rimas, me dijeron que no podía entrar hasta el sabado pero recien intente y pude. Lamento enormemente que el administrador considere que mis pedorras rimas sean ofensivas, lejos esta mi intención que sea asi, lo he declarado muchas veces que siempre fueron con onda, sin querer ofender a nadie. Si alguien se sintió ofendido le pido disculpas, desde ya. Hace mucho tiempo que estoy en este foro y nunca me habian baneado.Se me terminó la alegría, es una pena. En estos foros durante tantos años, he leido puteadas con intención de ofender, de lastimar al otro ,eso si debería ser punible. Hasta cualquier momento, estimados.Siempre con onda :mrgreen:

Febo

Mensajepor Febo » Vie Mar 01, 2013 4:20 pm

Agradezco la apreciación, estimado, pero yo también vengo a aprender acá y aprendo de hecho. Todos tienen algo para enseñar, pero no todos escriben con buena leche.

Raul

Mensajepor Raul » Vie Mar 01, 2013 4:13 pm

alfredokraus escribió:Gracias Febo.

es que febo se transformo un poco el profe de todos nosotros, los que somos un 4 de copa, recuerdo un par de años atras aprendi un toco leyendo a martin en cupones....... :respeto:

alfredokraus

Mensajepor alfredokraus » Vie Mar 01, 2013 4:08 pm

Gracias Febo.

Febo

Mensajepor Febo » Vie Mar 01, 2013 4:06 pm

Paga el 15/04/2013 y corta el 25/03/2013.

Volver a “Foro Bursatil”