jabalina escribió:Pusieron mas de 160.000 en compra a 1,78 y se las dieron para mi va a 1,72 o 1,73.
No me amargue Jaba.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Pusieron mas de 160.000 en compra a 1,78 y se las dieron para mi va a 1,72 o 1,73.
rioabajo escribió:hola . se que es personal la decicion de vender como la de comprar, pero me gustaria escuchar algo al respecto, para ver si la mantengo en cartera, si es para el corto, mediano, no se , si alguno de uds. puede opinar al respecto, desde ya muchas gracias sres.
Tanque escribió:
Ahora que le entré ?
a 1 peso sin escalas![]()
fuera de joda 1,95 + -
Nachitoss escribió:Hasta dónde crees que puede ir?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, come60, crisclarkk, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falerito777, Fulca, Funebrero, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hipotecado, HoeS, jerry1962, Kamei, ljoeo, luis, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, transformista, trantor, Valor, vincVega y 555 invitados