valdano escribió:Que vuelva Chiqui, no se la den por a triqui....
Siiiii ,Valdano y agarramela con una mano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valdano escribió:Que vuelva Chiqui, no se la den por a triqui....
alfredokraus escribió:Qyedate con nosotros .
CHIQUI1 escribió:Estimado Raul , no te conteste porque me banearon por mis rimas, me dijeron que no podía entrar hasta el sabado pero recien intente y pude. Lamento enormemente que el administrador considere que mis pedorras rimas sean ofensivas, lejos esta mi intención que sea asi, lo he declarado muchas veces que siempre fueron con onda, sin querer ofender a nadie. Si alguien se sintió ofendido le pido disculpas, desde ya. Hace mucho tiempo que estoy en este foro y nunca me habian baneado.Se me terminó la alegría, es una pena. En estos foros durante tantos años, he leido puteadas con intención de ofender, de lastimar al otro ,eso si debería ser punible. Hasta cualquier momento, estimados.Siempre con onda
CHIQUI1 escribió:Estimado Raul , no te conteste porque me banearon por mis rimas, me dijeron que no podía entrar hasta el sabado pero recien intente y pude. Lamento enormemente que el administrador considere que mis pedorras rimas sean ofensivas, lejos esta mi intención que sea asi, lo he declarado muchas veces que siempre fueron con onda, sin querer ofender a nadie. Si alguien se sintió ofendido le pido disculpas, desde ya. Hace mucho tiempo que estoy en este foro y nunca me habian baneado.Se me terminó la alegría, es una pena. En estos foros durante tantos años, he leido puteadas con intención de ofender, de lastimar al otro ,eso si debería ser punible. Hasta cualquier momento, estimados.Siempre con onda
alfredokraus escribió:Gracias Febo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, luis, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad y 222 invitados