APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Qué diferencia entre la cotización del NYSE y la de acá. Allá sube un 10,5% con 24 palos de volumen y acá solo un 8,7% con 8.700.000 papeles operados. CCL para atriqui.
Saludos.-
Saludos.-
Lanzaría la 62.4 AB, se desinfla rápidito esa base en unas semanas.
ciru, por AT daba compra? sobrevendida está desde hace 3 meses.
hoy es la primer reacción positiva y significativa que tiene el papel en los últimos 4 meses.
técnicamente terrible gap dejó, yo especulo con que vaya a cerrar el que dejó en 18 y despues vuelva para cerrar este.
Para mi lo más positivo es que en nivel crítico reaccionó finalmente (al margen de las noticias. Cuando el mes pasado anunciaron suba de combustibles bajo más de 5%, no me digan que hoy sube por el 5% que dieron)
hoy es la primer reacción positiva y significativa que tiene el papel en los últimos 4 meses.
técnicamente terrible gap dejó, yo especulo con que vaya a cerrar el que dejó en 18 y despues vuelva para cerrar este.
Para mi lo más positivo es que en nivel crítico reaccionó finalmente (al margen de las noticias. Cuando el mes pasado anunciaron suba de combustibles bajo más de 5%, no me digan que hoy sube por el 5% que dieron)
-
Matu84 escribió:Muchachos este es el gap de escape, le faltan dos mas para agotamiento, veniamos diciendo que se iba a la media de 50 hace unos dias y ya se van????
Es que un 7,5% limpio en 9 días (7 ruedas es tentador).
el_porteño escribió:salva, maestro!!!! como la pasaron anoche???
excelente! nos reímos mucho...eramos varios, como 9 creo
abrazo
salva +5

Muchachos este es el gap de escape, le faltan dos mas para agotamiento, veniamos diciendo que se iba a la media de 50 hace unos dias y ya se van????
-
salva, maestro!!!! como la pasaron anoche???
cuánto optimismo por acá... si en usa sigue a este ritmo...va a terminar haciendo un triángulito descendente más...
abrazo
salva +5

abrazo
salva +5

Compañeros entré el lunes y acabo de vender. Me rajo de acá. Objetivo cumplido. La espero mas abajo.
Suerte a los que se quedan
Suerte a los que se quedan
-
Boy Plunger escribió:Gente alguien tiene INFO CONCRETA de qué pasa con la Garota?? Yo el rebote lo venía esperando hacer rato, pero no asÍ!![]()
Algún big fish peló billetera?????![]()
Qué les parece? Merecidao pura especulación?
Por AT daba compra..estaba muy sobrevendida
Estaba en min. historicos
Aumento del Diesel un 5% (1300-1400palos/año adicionales)
Record hitorico en refinación en la semana anterior
Se quedó con un área de 100milkm2 en STa Cruz de la Sierra Bolivia con enormes reservas de Gas.
Chavez
Mas descubrimientos de Oil en el pre sal
Etc
-
Creo que la posible correccion de DOW, podria perjudicar la cotizacion de PBR,pero despues veo todo despejado como para seguir con la suba
-
Gente alguien tiene INFO CONCRETA de qué pasa con la Garota?? Yo el rebote lo venía esperando hacer rato, pero no asÍ!
Algún big fish peló billetera?????
Qué les parece? Merecida
o pura especulación?

Algún big fish peló billetera?????

Qué les parece? Merecida

-
bullbear escribió:
Si por esas casualidades lo toca seguiría Bull el papel....pero hay que ver si los toca y que hace después...son simulaciones amigo ciruzzo
Si bul esta claro..veamos que hace..por las dudas tgo el dedo en el gatillo de compra.
-
- Contactar:
Esta es para tenerla un anio tranqui y no mirarla en el dia a dia, esta totalmente atrasada, un regalo comparado a los precios de bienes y servicios en Brasil. Solo tiene un camino, que es 

-
miguel angel escribió:se viene la toma en el dow estan entrando en metales oro y plata en un rato se pone rojo.uvxy positivo.
Para mi le queda algo de soga al DJ y SyP...VIX hasta 12-12,5 tiene baja aun..