MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
fijate la tl que lindo coincide en tiempo y con la proyeccion de fibo, pero como dice tata, hay que ir testeando de a 1 proyeccion
- Adjuntos
-
- 1.jpg (293.63 KiB) Visto 430 veces
Il Santo escribió:gracias por tu respuesta tata, sampa. Entonces queda así, a mi me da como objetivo la zona de 4.100/4.200 puntos.
Así es muchachos... las proyecciones fibo que hago mas o menos me dan por ahí también. Obvio que primero lo primero, o sea superar el máximo anterior y el máximo histórico. Pero están dadas las cosas para lograrlo, en poco tiempo.
Si bien es muy prematuro aún, también es interesante ir teniendo en mente que no es descabellado subir unos cientos de puntos puntos más e ir a rozar el techo ascendente de largo plazo. Esto requeriría de una onda 5 incluso mayor que la onda 3 que tuvimos, pero si llegara a extenderse la onda 5... no es imposible ese escenario.
La teoría de Elliott no permite que la onda 3 sea la más corta, pero tampoco tiene si o si que ser la más larga. Bien puede serlo la 5, sobre todo cuando la onda 1 no se extendió.
slds
Il Santo escribió:gracias por tu respuesta tata, sampa. Entonces queda así, a mi me da como objetivo la zona de 4.100/4.200 puntos.
a mi modo de ver si, ahora queda definir donde caeria el final de 5, que no se si estas marcandola ahi con respecto a esa escala de fibbo ! tene en cuenta que en este momento podes trazar un monton de escalas, y ademas, tambien podes mirarla en otro margen temporal, para poder tambien subdividir la 5 con mas presicion. (alguna escala horaria por ejemplo), en un rato cuelgo algun grafico
gracias por tu respuesta tata, sampa. Entonces queda así, a mi me da como objetivo la zona de 4.100/4.200 puntos.

por jesus330 el Jue Mar 14, 2013 9:36 am
Sigue el efecto FRANCESO1
yo me acuerdo en polonia con juan pablo 2do muchas invercienes aparecieren safaron los polacos chee
en fin el mas bueno de todos los cardenales francisco 1 es de aca
aparece la plata muchachos, fe 
Sigue el efecto FRANCESO1

yo me acuerdo en polonia con juan pablo 2do muchas invercienes aparecieren safaron los polacos chee

en fin el mas bueno de todos los cardenales francisco 1 es de aca

MERVAL CIERRE JORNADA + MIX + 27/28 abril
Asi cerramos 3499 1.09% practicamente entrango al rango planteado para el merval en los 3.500/3.550 puntos http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 03550.html desde aqui cerca de lograr el objetivo controlamos abajo los 3400/3420 puntos primero y luego los 3350 arriba esperamos estire un poco mas para completar la idea de corto plazo , lo mejor del dia TS BMA FRAN lo peor COME ALUA EDN .
Asi cerramos 3499 1.09% practicamente entrango al rango planteado para el merval en los 3.500/3.550 puntos http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 03550.html desde aqui cerca de lograr el objetivo controlamos abajo los 3400/3420 puntos primero y luego los 3350 arriba esperamos estire un poco mas para completar la idea de corto plazo , lo mejor del dia TS BMA FRAN lo peor COME ALUA EDN .
Besando los 3500... y ahora hasta donde vamos? Ale(puts)? El tata? Il Santo?
esta muerta la bolsa hoy.
Il Santo escribió:sampa, ese conteo lo tenía como una opción, pero no es demasiado larga en el tiempo la 1 en comparación con la 3?
Coincido con sampano.
En mi opinión, la 1 y la 2 son ondas que tienden a durar, con poco movimiento en el precio (operan como zonas de acumulación). Acá se acumuló mucho y por eso la 3 fue explosiva, más de lo que hubiéramos esperado.
Entiendo que la 3 suele llevar más tiempo que la 1
No necesariamente hasta donde yo sé.
Abrazo Santo!!
gringo de devoto escribió:creo que llegó a 980
Hay que tener en cuenta que el dolar tambien perdió mucho valor desde aquel entonces...

-
creo que llegó a 980
haciendo un poquito de memoria con el innombrable de la decada del 90 tocamos entre 500 y 800 puntitos no?
800 x 8: 6400.-
800 x 8: 6400.-

-
- Contactar:
gringo de devoto escribió:Tanque me parece que todo eso ya está en vigencia de hace tiempo
Es algo de la nueva Ley de mercado de capitales
-
Tanque me parece que todo eso ya está en vigencia de hace tiempo
Esto lo vieron ?
http://www.iprofesional.com/notas/15621 ... ribuyentes
Operaciones de bolsa
En tanto, de acuerdo con el régimen vigente, los agentes de bolsa y de mercado abierto están obligados a actuar como agentes de información, con relación a las compras y ventas que efectúen por cuenta propia o de terceros, de títulos valores públicos o privados negociados en el país.
Puntualmente deben suministrar:
Resumen de operaciones y monto neto atribuible a las mismas, discriminando las que correspondan a compras y a ventas, indicando la modalidad de retribución (comisión o por diferencial de precios). Asimismo, se deberá identificar aquellas originadas por la realización de derivados financieros u "operaciones de trading".
Monto neto del total de las operaciones efectuadas por cada titular, cuando el importe de las compras y ventas, en conjunto, supere la suma de $150.000, durante el transcurso de cada año calendario.
Cabe recordar que la Ley de Procedimiento Tributario establece que las multas van de $500 a $45.000 por el incumplimiento de los requerimientos para presentar declaraciones juradas de los regímenes obligatorios.

http://www.iprofesional.com/notas/15621 ... ribuyentes
Operaciones de bolsa
En tanto, de acuerdo con el régimen vigente, los agentes de bolsa y de mercado abierto están obligados a actuar como agentes de información, con relación a las compras y ventas que efectúen por cuenta propia o de terceros, de títulos valores públicos o privados negociados en el país.
Puntualmente deben suministrar:
Resumen de operaciones y monto neto atribuible a las mismas, discriminando las que correspondan a compras y a ventas, indicando la modalidad de retribución (comisión o por diferencial de precios). Asimismo, se deberá identificar aquellas originadas por la realización de derivados financieros u "operaciones de trading".
Monto neto del total de las operaciones efectuadas por cada titular, cuando el importe de las compras y ventas, en conjunto, supere la suma de $150.000, durante el transcurso de cada año calendario.
Cabe recordar que la Ley de Procedimiento Tributario establece que las multas van de $500 a $45.000 por el incumplimiento de los requerimientos para presentar declaraciones juradas de los regímenes obligatorios.