MIRG Mirgor

Panel líder
gonbo10

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Vie Mar 01, 2013 10:16 am

eli escribió:buen día! alguien me puede explicar como se hace para que no me aparezcan los mensajes de algunos foristas? me canse de lo denso y pierdo tiempo buscando info que aporte al foro y que sea de interés.. se agradece la colaboración..

Hacé lo siguiente:

Buscar sus mensajes
Volver a búsqueda avanzada
Buscar palabras clave (poné Mirgor si querés todos los mensajes de un forista del topic Mirgor o que mencione a Mirgor en otro tópic)
Buscar autor (poné el nombre del forista del cual querés buscar sus mensajes)
Buscar

Ahí te van a aparecer todos los mensajes del forista que buscás...

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Mar 01, 2013 8:15 am

eli escribió:buen día! alguien me puede explicar como se hace para que no me aparezcan los mensajes de algunos foristas? me canse de lo denso y pierdo tiempo buscando info que aporte al foro y que sea de interés.. se agradece la colaboración..

Panel del Control de Usuario ----> Amigos e Ignorados ---> Organizar Ignorados.

Lo hice hace tiempo; recomendable.

eli

Mensajepor eli » Vie Mar 01, 2013 8:05 am

buen día! alguien me puede explicar como se hace para que no me aparezcan los mensajes de algunos foristas? me canse de lo denso y pierdo tiempo buscando info que aporte al foro y que sea de interés.. se agradece la colaboración..

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Feb 28, 2013 9:41 pm

Gonbo querido:
Disfrutabamos de un silencio harto merecido y venis y lo llamas al malevo Jacinto Chiclana
para que siga torturandonos ??
Decile que fue una joda y que siga en silencio por favor!!!!!!!
ES TOXICO.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Feb 28, 2013 9:27 pm

Veamos querido... hoy gastaste el teclado... ahora no me termina de quedar claro, de donde decís que copio la información compartida aquí y de quien?

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Feb 28, 2013 8:44 pm

RICARDO 58 escribió:Una pregunta ¿ que se sabe del fideicomiso se esta haciendo algo concreto ? gracias

Se está constituyendo la masa crítica de capital. El primer proyecto sería agricultura de exportación (soja) en la Patagonia con sistema de riego.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Feb 28, 2013 7:02 pm

Pero, el como tiene sus rivetes. Queire ponelar y olvidarse un año y obtener mas de 25%? O quiere trabajar todo el año, analizando y buscando los puntos óptimos.
Para la primera tiene fondos comunes de inversión. FBA EE.UU estaba dando 30% anual, ahora se pinchó un poco.
En el segundo caso, tiene que laburar todos los días y estudiar todas las noches, o agarrar un movimiento como el de diciembre-enero y luego mirar desde afuera, ahí ya hizo la diferencia, después se compra unos sangrientos azules y tira el resto de año, hay muchas estrategias, y creo como me dijo usted una vez, nadie le va a dar la cosa servida. Para eso hay asesores de inversiones que como los abogados no le aseguran resultados.
Comprende?

jldos

Mensajepor jldos » Jue Feb 28, 2013 6:33 pm

jldos escribió:no me avergüenza mi ignorancia, es algo que puedo superar, pero la estupidez, como decia Einstein es infinita y junto con la soberbia son males que aquejan al hombre.

Evidentemente le falta mucho de educacion financiera, y de la otra tambien, de estupido yo nunca lo trate y cuando pregunto intente responder su inquietud.
como yo quiero aprender por la "sociabilizacion" que usted reclama en la otra parte del foro soy todo oidos y vista para ver en que invierte usted, asi aprendo igual que usted.

Mire, me parece que debería no leer tan literal, cuando me refiero a estupidez y soberbia, hablo de males del hombre. (generico) No se haga cargo.
Por otro lado, como cité antes, hay veces que las preguntas no tienen como fin una respuesta, sino que es el medio para abrir el diálogo, pero si el interlocutor está a la defensiva, escuchará un interrogatorio no una invitación al dialogo.
Piense como quiera es su derecho legítimo, pero intente interpretar lo que le dicen porque no todo el mundo tiene mala leche, hay muchos hd.p dando vuelta, pero eso no significa que todo el mundo sea mala leche.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Feb 28, 2013 6:23 pm

ya aporte lo mio espero su aporte genuino. usted como hace para ganarle al mercado y a la inflacion?

Mire, al mercado no creo que se le pueda ganar, mi punto de vista es el del "Surfista", trato de agarrar la ola, y no caerme o que me pase por encima, para eso no hay receta, es practica y técnica, en general los instructores no están en la orilla, sino que están en el mar.
Podría decirse que intento ser un "sofista" al estilo antigua Grecia, no la moderna, esa esta en la lona, :115:
Intento ganarle a la inflación, cosa que no siempre consigo, equilibrando una cartera sin abstraerme, un puchito acá otro allá, como decía la abuela no todos los huevos en la misma canasta. Siempre teniendo en cuenta los conceptos fundamentales, la que baja cuando el indice sube se compensa con la que sube cuando el indice baja. Leo los balances de las que me interesa y sigo algunos indicadores de AT. Escucho y pregunto a los demás que les parece, no le quiero ganarle a nadie, ni dar cátedra de nada, para eso esta la facu; simplemente saber que opinan y cuan cerca o lejos me encuentro de los demás, es tanteo.

Supongo que ni usted ni nadie tiene malas intenciones, porque la idea del estado de derecho es que nadie debería ser condenado sin juicio previo y acá no vengo a juzgar a nadie, por lo cual escucho, razono y decido.

Simple, quizás sea una bolu.des lo que digo, pero es mi pensar genuino.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Feb 28, 2013 5:57 pm

Le pido por favor que no sigamos levantando el mismo tema una y otra vez, si hay foristas que copian allá ellos, si a usted le preocupa que vendan pescado podrido, no compre. Un foro de opinión debe ser un lugar relajado, no uno donde hacer catarsis, para eso está el diván.
Usted sabe que lo respeto y respeto su opinión, pero aporte ideas, números, proyecciones, preguntas interesantes que estimule el dialogo, no la agresión y verá que mejorará su experiencia.
Gracias!

Volver a “Acciones líderes”