ya aporte lo mio espero su aporte genuino. usted como hace para ganarle al mercado y a la inflacion?
Mire, al mercado no creo que se le pueda ganar, mi punto de vista es el del "
Surfista", trato de agarrar la ola, y no caerme o que me pase por encima, para eso no hay receta, es practica y técnica, en general los instructores no están en la orilla, sino que están en el mar.
Podría decirse que intento ser un "
sofista" al estilo antigua Grecia, no la moderna, esa esta en la lona,
Intento ganarle a la inflación, cosa que no siempre consigo, equilibrando una cartera sin abstraerme, un puchito acá otro allá, como decía la abuela no todos los huevos en la misma canasta. Siempre teniendo en cuenta los conceptos fundamentales, la que baja cuando el indice sube se compensa con la que sube cuando el indice baja. Leo los balances de las que me interesa y sigo algunos indicadores de AT. Escucho y pregunto a los demás que les parece, no le quiero ganarle a nadie, ni dar cátedra de nada, para eso esta la facu; simplemente saber que opinan y cuan cerca o lejos me encuentro de los demás, es tanteo.
Supongo que ni usted ni nadie tiene malas intenciones, porque la idea del estado de derecho es que nadie debería ser condenado sin juicio previo y acá no vengo a juzgar a nadie, por lo cual escucho, razono y decido.
Simple, quizás sea una bolu.des lo que digo, pero es mi pensar genuino.