boquita escribió:ES UNA BASURA DE mie*** , HIJA DE LA GRAN pu**
![]()
![]()
![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Entiendo tu bronca, pero esperemos la semana que viene tendria que filtrarse datos del balance que es el lunes 11/3.
ES UNA BASURA DE mie*** , HIJA DE LA GRAN pu**

-
Continuará......
próximamente!

Mi mamá me dice que si no me gusta un canal, lo cambie.

capochoza escribió:Es pesima esta acción......
Es pesima esta acción......
-
Aprendiendo escribió:0.572$ vamos para arriba es el único camino!
0.575$

muchas gracias ARI
JC07 escribió:DAZ Y ARI : Que suerte que tenemos dos técnicos, diganme hasto donde tedria que ir (Hipoteticamente) , buscar 0,68 otra vez??
JC07, para que llegue a 0,68 ahora hay otras prioridades tiene que ir despacio pasar los 0,61 luego los 0,66 y ahi a 71 tiene varias escalas en el medio, pero si llega a confirmar algo que espero los tiene que pasar como poste caido, pero veremos que primero confirme este piso y empieze la acumulacion, hay dos alternadivas o se entra en una onda 3 alcista despues del abc que se vio y otra que consta de un hch invertido, este ultimo yo no lo veo muy claro pero puede ser, Saludos
-
0.572$ vamos para arriba es el único camino!
-
Mientras espero lanzo y recompro....(eso siempre funcionó en Come 

-
marcelos escribió:Mirá el mercado en general NO tiene lógica y hay que aprender de las experiencias.
Con Acindar que estaba una situación muy similar a COME, compré acciones debajo de los 10 centavos, en unos meses vendí al doble, pensando que había hecho el negocio, que si lo fué, pero luego de la OPA se fue a 5 pesos, me quería morir.
Con Alpargatas pasó algo similar cuando la compró Camargo Corrrea.
Sinceramente creo que aquí tendremos una gran oportunidad, pero sólo para aquellos que puedan aguantar al papel.
Suerte a todos.
En cuanto a fe no te gana nadie.Pareces a Pollomoney con ALPA.Pero,es verdad lo de ALPA.Estaba adentro porque Pollomoney me convenció y no se movió el papel durante siglos hasta que en un corto tiempo explotó y gané con creces.
Espero que se repita en COME.Por eso también estoy adentro (remember ALPA)...
saludos
LO QUE UNO DEBE HACER ES NO LAMENTARSE CUANDO VENDIO CON GANANCIA Y SIGUE SUBIENDO,YA ESTA HICISTE DIFERENCIA,BIEN PERO SIEMPRE QUEREMOS MAS VENDER EN EL MAXIMO Y COMPRAR EN EL PISO Y ESO ES LO QUE NOS HACE EQUIVOVAR
Mirá el mercado en general NO tiene lógica y hay que aprender de las experiencias.
Con Acindar que estaba una situación muy similar a COME, compré acciones debajo de los 10 centavos, en unos meses vendí al doble, pensando que había hecho el negocio, que si lo fué, pero luego de la OPA se fue a 5 pesos, me quería morir.
Sinceramente creo que aquí tendremos una gran oportunidad, pero sólo para aquellos que puedan aguantar al papel.
Suerte a todos.
Suerte a todos.
Sin dudas, JC07
Pero que se le va a hacer... Es lo que pasa cuando uno opera sin la bola magica.
Pero que se le va a hacer... Es lo que pasa cuando uno opera sin la bola magica.
el tema es que uno se encajeto con este papel pensando en que iba a hacer una gran diferencia por estar tan tentador su cotizacion y una vez que entraste chau.......mira ggal,ypf,ts,como podes hacer diferencias entrando y saliendo, haciendo cortitas diferencia, pero bue, espero que de una vez esta se ponga seria, veremos el balance eso estoy esperando yo y despues veo