MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
sampa, ese conteo lo tenía como una opción, pero no es demasiado larga en el tiempo la 1 en comparación con la 3?
Entiendo que la 3 suele llevar más tiempo que la 1
Entiendo que la 3 suele llevar más tiempo que la 1

Il Santo escribió:Muy bueno sampa.
Yendo a lo práctico sabiendo que la 4 no debería perforar el máximo de la 1 en 2.887 el mínimo que tocó el 1ro de marzo era zona de compra. En el peor de los casos si ese mínimo era una A en lugar de una C volverá a bajar con stop en 2.887 (solo un 3% abajo de la compra).
Es cierto que es muy dificil comprar justo ahi, pero bueno, si esperás a que rompa el máximo previo solo quedaría un 10% de suba hasta el máximo que tengo calculado para la 5
il Santo , creo que estas cometiendo un error al asumir ese numero 2887, ya que es el fin de la 1 de 3, por lo que la que no puede pisar ese punto seria la 4 de 3, y en este caso estamos hablando de la 4 general, que no podria pisar el maximo de la 1 general , con fecha 25 de set de 2012.
Saludos
Gracias Sampano y gracias Il Santo por sus aportes.
Muy bueno sampa.
Yendo a lo práctico sabiendo que la 4 no debería perforar el máximo de la 1 en 2.887 el mínimo que tocó el 1ro de marzo era zona de compra. En el peor de los casos si ese mínimo era una A en lugar de una C volverá a bajar con stop en 2.887 (solo un 3% abajo de la compra).
Es cierto que es muy dificil comprar justo ahi, pero bueno, si esperás a que rompa el máximo previo solo quedaría un 10% de suba hasta el máximo que tengo calculado para la 5
esponja escribió: Sampano, una cosa que me olvidé de decir es que yo pienso que la onda 4 va a ser compleja porque la onda 2 fue simple. O sea que tendría que ser bastante extendida en el tiempo. Reitero que recién estoy comensando con Elliott. vos que pensás de esta regla?
Desde ya muchas gracias
mira, las ondas de eliot estan basadas en cierto grado en el comportamiento de las masas, yo para ver la posible evolucion, me baso mas en la onda que es mas evidente o mas agresiva, que es la que juega mas fuerte en la percepcion de la mayoria, la onda 1 y 2 fueron medio difusas y dificiles de interpretar, la onda 3 fue muy fuerte y rapida, termino porque todos pensaron que ya era tiempo de toma de ganancias, la onda a, termino cuando se penso que ya habia corregido suficiente entonces empezaron a entrar (onda b), dandole lugar a los que habian quedado adentro en la primer onda a, por lo que aprovechan para salir tirando los precios mas abajo (onda c), en cierto punto terminaron de salir todos los que quisieron salir, y es tiempo de entrar, porque todos piensan que ya bajo suficiente y esta barato, yo me inclinoa pensar la onda 4 en relacion a la 3 y no tanto a la 2, lo que mas marco al merval en e ultimo tiempo fue la 3, lo que te sugeriria para tener un mejor analisis es que lo hagas en los marcos temporales menores, te vas a llevar varias sorpresas y te va a ayudar a definir mejor cada movimiento y fijate tambien que el indice aveces es dificil , porque la ponderacion de las acciones puede distorcionar un poco el resultado, en fin, a mi entender tiene mas fuerza la posible psicologia dela mayoria para lograr interpretar los movimientos.

-
- Contactar:

ALF escribió:Se ve que pusieron plata en cualquier cosa, con solo fijarse que el menor volumen es de 1 palo...
Se les fue la mano o viene una suba violenta
CARLOS GONZALEZ escribió:DIOS ES ARGENTINO
Totalmente!!! Que Grande Bergoglio!!
Merval

-
lO primero que dijo fue VOY A EVANGELIZAR PARA TODOS Y PARA TODAS 

Se ve que pusieron plata en cualquier cosa, con solo fijarse que el menor volumen es de 1 palo...
-
DIOS ES ARGENTINO 

Con razon que sube tanto el Merval.... Viva el Papa!!
tengamos en cuenta lo que está el ccl
A 50 de los 3500