COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mientras espero lanzo y recompro....(eso siempre funcionó en Come 

-
marcelos escribió:Mirá el mercado en general NO tiene lógica y hay que aprender de las experiencias.
Con Acindar que estaba una situación muy similar a COME, compré acciones debajo de los 10 centavos, en unos meses vendí al doble, pensando que había hecho el negocio, que si lo fué, pero luego de la OPA se fue a 5 pesos, me quería morir.
Con Alpargatas pasó algo similar cuando la compró Camargo Corrrea.
Sinceramente creo que aquí tendremos una gran oportunidad, pero sólo para aquellos que puedan aguantar al papel.
Suerte a todos.
En cuanto a fe no te gana nadie.Pareces a Pollomoney con ALPA.Pero,es verdad lo de ALPA.Estaba adentro porque Pollomoney me convenció y no se movió el papel durante siglos hasta que en un corto tiempo explotó y gané con creces.
Espero que se repita en COME.Por eso también estoy adentro (remember ALPA)...
saludos
LO QUE UNO DEBE HACER ES NO LAMENTARSE CUANDO VENDIO CON GANANCIA Y SIGUE SUBIENDO,YA ESTA HICISTE DIFERENCIA,BIEN PERO SIEMPRE QUEREMOS MAS VENDER EN EL MAXIMO Y COMPRAR EN EL PISO Y ESO ES LO QUE NOS HACE EQUIVOVAR
Mirá el mercado en general NO tiene lógica y hay que aprender de las experiencias.
Con Acindar que estaba una situación muy similar a COME, compré acciones debajo de los 10 centavos, en unos meses vendí al doble, pensando que había hecho el negocio, que si lo fué, pero luego de la OPA se fue a 5 pesos, me quería morir.
Sinceramente creo que aquí tendremos una gran oportunidad, pero sólo para aquellos que puedan aguantar al papel.
Suerte a todos.
Suerte a todos.
Sin dudas, JC07
Pero que se le va a hacer... Es lo que pasa cuando uno opera sin la bola magica.
Pero que se le va a hacer... Es lo que pasa cuando uno opera sin la bola magica.
el tema es que uno se encajeto con este papel pensando en que iba a hacer una gran diferencia por estar tan tentador su cotizacion y una vez que entraste chau.......mira ggal,ypf,ts,como podes hacer diferencias entrando y saliendo, haciendo cortitas diferencia, pero bue, espero que de una vez esta se ponga seria, veremos el balance eso estoy esperando yo y despues veo
JC07 escribió:ASI HAY QUE HACER DAZ, NO ESPERAR GRANDES DIFERENCIAS,PERO UNO SE TIENTA POR DEMAS Y AHI COMETEMOS LOS ERRORES
Yo no llevo muchos años en esto... Francamente aprendi bastante en estos ultimos meses (por lo que dicen Ari, Ksoze, Ciru) que en mucho tiempo antes.
Una de esas cosas es esto de no tentarse... Si hubiera comprado y vendido (aunque no sea en pisos/techos, como hacen todos los metrosexuales bursatiles que polulan en los foros estos), hubiese ganado o al menos aumentado mi tenencia.
Es jodido contra la ambicion no? jajaja...
En fin, voy a poner las barbas en remojo a ver si COME me cambia el auto a fin de año.
en verdad, no esta dando una suba medianamente interesante como para entrar y salir ojo, mas bien lateraliza,no es como ggal que te permite un mejor movimiento de entrar y salir mas facil
ASI HAY QUE HACER DAZ, NO ESPERAR GRANDES DIFERENCIAS,PERO UNO SE TIENTA POR DEMAS Y AHI COMETEMOS LOS ERRORES
JC07 escribió:DAZ Y ARI : Que suerte que tenemos dos técnicos, diganme hasto donde tedria que ir (Hipoteticamente) , buscar 0,68 otra vez??
Te agradezco pero no me hago cargo. Si Ari se llama "Novato" y usa ondas elliot, yo estoy en la esculita.
Sin embargo comparto lo creo ver: Respetó el 38% de Fibo en la zona de .55$ cerrando, ademas, un gap.
Hay algunas marcas entremedio pero, a mi criterio, la resistencia esta en .66$
Como moraleja de esto, y tomando las enseñanzas de Ari/Kzose: Debi haber dejado de lado mis sentimientos, darle bola a lo que veia, y vender antes de fumarme esta baja para recien ahora reentrar. No queda otra que vender, comprar, vender, comprar...
Espero la visión de ari.
No entiendo mas nada quien me explica la base 0.60AB?
DAZ Y ARI : Que suerte que tenemos dos técnicos, diganme hasto donde tedria que ir (Hipoteticamente) , buscar 0,68 otra vez??
-
11 días para el balance,como esta todo en la actualidad la cometa aparece como la mejor inversión en el corto plazo! Argentina amiga de Irán,los bancos con la cantidad de bonos que tienen no pueden subir en el corto,las energéticas pasaron por el veranito que tuvieron,las alimenticias con la prohibición de aumentar precios por ahora no suben pero tampoco bajan por eso mantengo Ledesma y ante tanta falta de alternativas algo de cash a la cometa va a entrar y nos tiene que tocar de una vez

ari1702 escribió:Bueno cerro el gap ahora a ver que hace, estamos justo en el 38,2 del fibo
Eso estaba viendo... Esperemos que salga.
Y si cae un buen balance que la catapulte, no me enojo
-
marcelos escribió:El canje se cerró. Si ahora decidieran abrir el canje, debería pagar 50M MM USD, un disparate.
Esto crearía un mal precedente y reabrirían otros canjes en la misma situación, no le conviene a USA.
Como máximo, tendrían que pagar la totalidad a los bonistas que no entraron al canje, es decir los 1300M USD, totalmente injusto para el resto que obró de buena fé.
Lamentablemente, el gobierno se muestra en una posición inflexible y el mercado irá en caída libre.
Dios la ilumine de Kreti y hoy en el discurso muestre un tono conciliador.
por eso parecería que en esta sería más lógico un fallo que brinde la opción a los buitres de agarrar el canje y no que obligue al país a pagar todo. Y seguiremos hasta que se desangren de a poco las reservas o nos demos otro palo