MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Bien el papel hoy. Fortaleza relativa que le dicen.
Remitamonos a los numeros:
Bolsa General
1.83%
Mirgor
1.62%
19 puntos básicos en un día como hoy.
Que opinas?
Bolsa General

Mirgor

19 puntos básicos en un día como hoy.
Que opinas?
eso es muy cierto lo que decis Veamos..
Son estrategias..
si viene mejor de lo que espera el mercado
si viene peor
si viene en linea . se lee la letra chica..

Son estrategias..
si viene mejor de lo que espera el mercado

si viene peor

si viene en linea . se lee la letra chica..

-
Año 2013
Despues de la baja y en dos meses
Merval 7 % Mirg 22 %
Tres veces el merval.
Y un poco mas de lo que le dan los materiales de construccion a Meamos. Y todo sin llenar el living y el comedor de ladrillos.

Despues de la baja y en dos meses
Merval 7 % Mirg 22 %
Tres veces el merval.
Y un poco mas de lo que le dan los materiales de construccion a Meamos. Y todo sin llenar el living y el comedor de ladrillos.

-
Meamos es como los jubilados que hacen la cola del banco. Esta al dope y se viene para aca... 

RICARDO 58 escribió:veamos esperemos el balance por lo que pude investigar va a venir bien . si me equivoco vendere a perdida y listo cual es el problema. no me cuides mi plata para eso se encarga mi mujer
Baja un cambio, porque todos merodeamos por otros foros, no sos el único "lector".
Por otro lado, nunca, al menos en mi caso personal, respondiste una precisa, siempre rodeo y olé.
Es bastante pesado, leer todos los días tus pálidas acá, tirá una buena.
Pareces el ombusman sin cargo.
Por otro lado, nunca, al menos en mi caso personal, respondiste una precisa, siempre rodeo y olé.
Es bastante pesado, leer todos los días tus pálidas acá, tirá una buena.
Pareces el ombusman sin cargo.