TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
"Argentina puede pagar, no hay dudas sobre eso", afirmó Ted Olson, un abogado por NML Capital Ltd, un fondo afiliado a Elliott Management que Argentina califica como "buitre".
Fuente: Reuters
Fuente: Reuters
-
Me dice La Rata que los sopapean .. los estan cagando a pedos, les estan diciendo, vos sos homicida y me venis a apretar dieendome q que si te condenamos salis a matar mas gente ??.. pero quien te asesora en la defensa ??.. un abogado del programa de Mauro ??
Creo q hay una contradiccion.
"Dudan del pais, que si no paga, pude no pagar a otros tenedores"
Sin embargo, antes decian, q creen q argentina tiene capacidad de pago (ademas quedo demostrado en los 2 canjes, q pago sus deudas)
Entonces: Cual es la duda de pago??
"Dudan del pais, que si no paga, pude no pagar a otros tenedores"
Sin embargo, antes decian, q creen q argentina tiene capacidad de pago (ademas quedo demostrado en los 2 canjes, q pago sus deudas)
Entonces: Cual es la duda de pago??
-
lusitano escribió:Los que juegan a largo acá (5 - 10 años) como creen que les puede afectar una definición negativa?
Gracias por la información.
Pienso cobrar todo el TVPP antes de 5 años, así que no me preocupa. Además, los pagos vía BoNY no los embargarán.
-
Es verdad john los tenedores de CDS argentinos estan brindando con champagne.
JUDGE SAYS "HARDLY SEEMS APPROPRIATE" FOR COURT NOT TO ENFORCE ORDER FOR ARGENTINA TO PAY HOLDOUTS IF IT SUSPECTS THIS WILL CAUSE COUNTRY NOT TO PAY OTHER BONDHOLDERS - RTRS
Miércoles, 27 de Febrero de 2013 06:10:23 p.m
JUDGE SAYS COURT'S ROLE IS TO ENFORCE CONTRACTS, NOT REWRITE THEM
Estan jugando al truco con las cartas marcadas o me parecio?
Miércoles, 27 de Febrero de 2013 06:10:23 p.m
JUDGE SAYS COURT'S ROLE IS TO ENFORCE CONTRACTS, NOT REWRITE THEM

Estan jugando al truco con las cartas marcadas o me parecio?
-
murddock escribió:Attorney for ARG now saying if ruling stands they won't pay performing debt either: *EXCHANGE BONDS NOT PAID IF ORDER STANDS, LAWYER SAYS
ehhhh???
fuente ??
murddock escribió:Attorney for ARG now saying if ruling stands they won't pay performing debt either: *EXCHANGE BONDS NOT PAID IF ORDER STANDS, LAWYER SAYS
Me estan jodiendo!!!! Estos son pelo***** o se hacen??? No pagan ni la performing??!! DEFAULT total???
Como bien dijo uno aca, en el oral no lo podes ganar..pero si lo podes perder!!
A la camara le chupa un huevo si pagan o no, esta escrito en todos lados, es una decision de Argentina..y encima les haces el caldo a los fondos que nunca les importo cobrar, y que se forraron de CDS, o sea que se sacaron La Grande!! Los unicos que perdemos somos los tenedores de bonos arg..y TODOS los argentinos..estos idiotas. Os embarcaron en un bonito desastre!!!
segui a santiago rocca
hoy lleve tvpa
aunque no estoy muy convencido
hoy lleve tvpa
aunque no estoy muy convencido
Attorney for ARG now saying if ruling stands they won't pay performing debt either: *EXCHANGE BONDS NOT PAID IF ORDER STANDS, LAWYER SAYS

http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... G320130227
Exportadores ven cosecha soja 2012/13 Argentina en 50 mln ton: Cámara
Exportadores ven cosecha soja 2012/13 Argentina en 50 mln ton: Cámara
Los que juegan a largo acá (5 - 10 años) como creen que les puede afectar una definición negativa?
-
Tanque escribió:El fallo puede ser mañana,
la semana que viene o dentro de un año.
Cuanto más lo estiren ,
más mejor .
No tiene un plazo la justicia de NY?
-
alracca escribió: