bullbear escribió:Coincido.... suben con dos mangos.....es un riesgo....yo me bajé de la martingala que tenía.......tengo más dudas que Zulma Lobato
dudas o duras ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Coincido.... suben con dos mangos.....es un riesgo....yo me bajé de la martingala que tenía.......tengo más dudas que Zulma Lobato
doucad escribió:16.00 hs Argentina se presentan Batman y Robin para pelear contra los buitres, el pinguino y el guason!!
murddock escribió:Alta novela se armo aca. Mientras tanto en paparuchlandia los bonos suben con 8 pesos con 50.
moonraker escribió: ¿quienes son los buenos?
doucad escribió:16.00 hs Argentina se presentan Batman y Robin para pelear contra los buitres, el pinguino y el guason!!
alracca escribió:Debe ser de esos que rindieron tres materias en la universidad y dejaron porque no les daba la cabeza y despues andan diciendo que son doctores o cuasi recibidos...
Estoy seguro q una abogado "serio", no estaría escribiendo estupideces en un foro, puede q invierta en la bolsa, etc. Pero de ahi, a pasarse todo el dia escribiendo, haciendose el por.onga q la tiene clara en cuanto al rumbo economico del pais, y la mar en coche..no, abogado no es. Te la podria creer si me dice, contador, economista, estudiante de algo relacionado en la materia, pero un boga hablando de economia....mmmmmmm!!!
Bonos_up escribió:Debe ser de esos que rindieron tres materias en la universidad y dejaron porque no les daba la cabeza y despues andan diciendo que son doctores o cuasi recibidos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, candado8, choke, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, El AGUILA, EL REY, escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, LUANGE, magnus, Matraca, mirando, Mustayan, Peitrick, quique43, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, Viruela y 816 invitados