TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tanque

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tanque » Mié Feb 27, 2013 2:39 pm

bullbear escribió:Coincido.... suben con dos mangos.....es un riesgo....yo me bajé de la martingala que tenía.......tengo más dudas que Zulma Lobato

dudas o duras ?

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Feb 27, 2013 2:36 pm

Coincido.... suben con dos mangos.....es un riesgo....yo me bajé de la martingala que tenía.......tengo más dudas que Zulma Lobato

doucad

Mensajepor doucad » Mié Feb 27, 2013 2:24 pm

doucad escribió:16.00 hs Argentina se presentan Batman y Robin para pelear contra los buitres, el pinguino y el guason!!

:116: :?:

AMB

Mensajepor AMB » Mié Feb 27, 2013 2:22 pm

murddock escribió:Alta novela se armo aca. Mientras tanto en paparuchlandia los bonos suben con 8 pesos con 50. :respeto:

Si, aunque siendo objetivos, bajaron del mismo modo.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Feb 27, 2013 2:08 pm

Alta novela se armo aca. Mientras tanto en paparuchlandia los bonos suben con 8 pesos con 50. :respeto:

tagliabue

Mensajepor tagliabue » Mié Feb 27, 2013 2:08 pm

Buenas tardes estimados.

Me puse a investigar un poco para ver si habia alguna pista sobre si el Estado tiene o no bonos atados al PBI, saque la lupa, me puse la gorra y no llegue a ninguna conclusión. Por lo que mejor decidi abrir google y buscar "prospecto del canje 2005".

Aqui esta el link:

http://www.ambito.com/diario/aw_documen ... c_3408.pdf

Es interesante leerlo todo, pero una cosa me resulto mas que interesante, que es el siguiente parrafo en la pagina 27:

--------------------------------------------------------------------------------
Recompra de Deuda Nueva por Mayor Crecimiento
del PIB:
Se destinará durante 6 años el equivalente al 5% del
exceso anual del PIB por sobre el caso base, ambos
en términos nominales, exclusivamente a la recompra
de bonos a emitirse para el canje

El primer año de referencia
es el año 2005, siendo el período de referencia 2005-2010. El primer año de
recompra será el 2006, siendo el período
de recompra 2006-2011

La elección de los bonos a ser recomprados será una
decisión de la República

El mecanismo de recompra será establecido
oportunamente

---------------------------------------------------------------------------------

Para mas datos tambien encontre este articulo periodistico:

http://www.cronista.com/impresageneral/ ... -0015.html

Que dice lo siguiente en uno de sus parrafos:

-----------------------------------------------------------

Según un informe de la consultora Portfolio Personal, en el momento en que los fondos de las AFJP pasaron a manos de la ANSES las tenencias de cupones representaba cerca del 4% de la cartera de fondo, por unos $ 3.746 millones. Sin embargo, a fines de 2008 estos activos fueron en su totalidad canjeados a Economía por más títulos del canje –básicamente, Descuentos y Pares–. “Vale mencionar la diferencia en los criterios de inversión. En particular, cuando los cupones son desde hace tiempo una de las inversiones más atractivas del menú de posibilidades locales”, indica Portfolio.

En rigor, el intercambio de títulos se produjo porque el ministerio de Economía estaba cumpliendo con una regla que se estableció en el prospecto del canje de 2005. Según esa normativa, si el Producto Bruto crecía por encima de lo estimado, el 5% de ese exceso debía destinarse a la recompra de bonos. Para cumplir, el Tesoro se quedó con todos los cupones de la ANSeS.

Y si bien el FGS se perdió de acumular una interesantísima ganancia al vender los warrants, las cifras indican que al brazo inversor del organismo previsional no le ha ido tan mal hasta ahora. De hecho desde que administra los fondos de las AFJP el FGS se incrementó cerca del 55%, según los datos de Portfolio. En gran medida, ese incremento se dio gracias a la apreciación de los activos que posee el FGS en cartera, que fue del 35% -

-------------------------------------------------------

Saquen sus conclusiones.

Saludos y suerte.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 27, 2013 2:03 pm

moonraker escribió: ¿quienes son los buenos?

Todos los que no forman parte del equipo de los malos. :117:

docc

Mensajepor docc » Mié Feb 27, 2013 2:02 pm

Quien es abogado acá???.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Feb 27, 2013 1:57 pm

doucad escribió:16.00 hs Argentina se presentan Batman y Robin para pelear contra los buitres, el pinguino y el guason!!

¿quienes son los buenos?

doucad

Mensajepor doucad » Mié Feb 27, 2013 1:54 pm

16.00 hs Argentina se presentan Batman y Robin para pelear contra los buitres, el pinguino y el guason!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 27, 2013 1:31 pm

Dios mio, que suba un poco este pomo, asi el Paparruchaje se reactiva, y se diluye un poco este concentrado de Paparrucho que quedo en el fondo el tarro vacio.. cuanto menos que vengan Paparruchos tecnicos, al menos sabian los precios...

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mié Feb 27, 2013 1:18 pm

alracca escribió:Debe ser de esos que rindieron tres materias en la universidad y dejaron porque no les daba la cabeza y despues andan diciendo que son doctores o cuasi recibidos...

Estoy seguro q una abogado "serio", no estaría escribiendo estupideces en un foro, puede q invierta en la bolsa, etc. Pero de ahi, a pasarse todo el dia escribiendo, haciendose el por.onga q la tiene clara en cuanto al rumbo economico del pais, y la mar en coche..no, abogado no es. Te la podria creer si me dice, contador, economista, estudiante de algo relacionado en la materia, pero un boga hablando de economia....mmmmmmm!!!

Duritzimoooo :2230:

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Mié Feb 27, 2013 1:15 pm

Jajajaja dos nicks, abuelo se confunde de persona, tomó la pastilla hoy??.

alracca

Mensajepor alracca » Mié Feb 27, 2013 1:14 pm

Bonos_up escribió:Debe ser de esos que rindieron tres materias en la universidad y dejaron porque no les daba la cabeza y despues andan diciendo que son doctores o cuasi recibidos...

Estoy seguro q una abogado "serio", no estaría escribiendo estupideces en un foro, puede q invierta en la bolsa, etc. Pero de ahi, a pasarse todo el dia escribiendo, haciendose el por.onga q la tiene clara en cuanto al rumbo economico del pais, y la mar en coche..no, abogado no es. Te la podria creer si me dice, contador, economista, estudiante de algo relacionado en la materia, pero un boga hablando de economia....mmmmmmm!!!

boquita

Mensajepor boquita » Mié Feb 27, 2013 1:13 pm

como lo ven al tvpe?

Volver a “Foro Bursatil”