COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
56.5 YA ME EMPOMARON 

ME GUSTA 56 LLEVO 

ari1702 escribió:
Es asi, fijate que en el 38,2 del fibo hay justo un gap que quedo abierto, yo la veo ahi minimo y ver si rebota de lo contrario y de pasar de largo esa resistencia vamos hasta los 0,50 jaja, no se de que me rió pero bueno
no lanzaste la 60AB ?
hace dos semanas pagaban
7 y 8 ctvos
-
-
ksoze1541 escribió:A ajustarse los cinturones, que se cierra la alcantarilla!!!!![]()
![]()
Lo decís por lo del Submarino

rcabsy escribió:Se le pincho una turbina a la cometa y la escotilla no abre!!!!![]()
Igual a estos precios me quedo adentro! no voy a salir ni en pe** antes de mediados de Marzo
Se le pincho una turbina a la cometa y la escotilla no abre!!!!

En 0.55 hacemos el primer ingreso . Vamos come que te quiero taaato ¡¡¡
A ajustarse los cinturones, que se cierra la alcantarilla!!!!

dazman escribió:Ari (o algun otro "graficante"):
¿Estoy muy errado en estar preocupado?
Si algo no nos lleva denuevo sobre .59 (y rapidamente) -espero que el balance- , estamos jodidos ¿o no?
Es asi, fijate que en el 38,2 del fibo hay justo un gap que quedo abierto, yo la veo ahi minimo y ver si rebota de lo contrario y de pasar de largo esa resistencia vamos hasta los 0,50 jaja, no se de que me rió pero bueno
Ari (o algun otro "graficante"):
Si algo no nos lleva denuevo sobre .59 (y rapidamente) -espero que el balance- , estamos jodidos ¿o no?
- Adjuntos
-
- COME.JPG (84.36 KiB) Visto 326 veces
La parte financiera se mantiene igual, la económica se modifica, buen comentario.
Igual la previsión es una cuestión contable y legal, no afecta al flujo de caja de la empresa (no es que yo tengo que congelar $500 porque constituí una previsión de $500).
Por ejemplo, yo tengo $100 de caja y $100 de patrimonio. Planeo fabricar panchos. Un juez falla que yo tengo que pagarle $50 a fulano y apelo la decisión. Mientras, tengo que constituir una previsión de $50 pesos y voy a tener $100 de caja en el activo, $50 de previsiones en el pasivo y $50 de patrimonio neto. La caja la invierto en comprar insumos de panchos porque a eso se dedica mi empresa.
La apelación triunfa y a fulano no le tengo que pagar nada. Activo: $100 de bienes de uso. Pasivo: $0. Patrimonio: $100.
No cambió en nada la operativa de la empresa la previsión.
Por ejemplo, yo tengo $100 de caja y $100 de patrimonio. Planeo fabricar panchos. Un juez falla que yo tengo que pagarle $50 a fulano y apelo la decisión. Mientras, tengo que constituir una previsión de $50 pesos y voy a tener $100 de caja en el activo, $50 de previsiones en el pasivo y $50 de patrimonio neto. La caja la invierto en comprar insumos de panchos porque a eso se dedica mi empresa.
La apelación triunfa y a fulano no le tengo que pagar nada. Activo: $100 de bienes de uso. Pasivo: $0. Patrimonio: $100.
No cambió en nada la operativa de la empresa la previsión.
Pd: no tengo papeles de Come, me salí hace mes y medio.