TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor sachapuma » Mié Feb 27, 2013 1:12 pm

:lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 27, 2013 1:11 pm

Si te hicieron creer, y porfiaste acá , que los bonos subieron 20 % en dolares este año, en un foro de Bonsai te van a vender una planta de radicheta, y vos vas a decir que es un Ombu enano..
Sos un resentido con dos nicks.. y sin la mas pu** idea de lo que escribe.. pero, bueno, debe ser lo que queda en el fondo del jugo de Paparrucho.. cuando suba un poco te diluis en el resto..

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Mié Feb 27, 2013 1:10 pm

Debe ser de esos que rindieron tres materias en la universidad y dejaron porque no les daba la cabeza y despues andan diciendo que son doctores o cuasi recibidos...

alracca

Mensajepor alracca » Mié Feb 27, 2013 1:03 pm

Bonos_up escribió:Jajjaja, sos un genio nostradamus, sos el equivalente a lilita carrió en el foro. Que pena no haberte dado bola , sino si que hubiera ganado plata y aprendido mucho. Vos vivis de fabula en fabula, pero bueno ya sos un señor grande y p... que se le va hacer. Yo por lo pronto sin saber ni siquiera de bonsai la levanté con pala estos años y sigo siendo pobre, muy pobre porque me doy cuenta de quienes tienen plata y quienes no, asi como varias otras cosas que veo que vos no. Dedicate a la abogacia mejor , es lo que hiciste toda la vida.

A la abogacia???!!! ahjajja.
Tengo amigos y conocidos q son abogados, los mas pendejos puede q tengan un "ratito" libre porq la cantidad de laburo no es mucho. Los mas viejos, arriba de 40, estan toda la mañana en tribunales y por la tarde en sus estudios. Vos te crees q un boga, va a tener tiempo de pelo.tudear en un foro??? Dudo mucho q este satrapa sea abogado..y si lo es, mamiiita, pobre de sus clientes, esta escribiendo giladas en un foro, y no leyendo sus casos!!!
Ah, lenguaje tecnico los googlea cualquier nabo!

alracca

Mensajepor alracca » Mié Feb 27, 2013 12:55 pm

Aclaro q leo a muchos y me sirve leer de todos los pronosticos, arriba, abajo y lateral, siemrpe es bueno tener muchos puntos de vista.
A los por.onga pseudosmillonarios-fracasados, q son mala leche y arrogantes, simplemente los pongo en ignorados, aunq lamentablemente aveces los leos, porq ponen citas de sus "brillantes escritos" q cualquier fondo de inversion internacional esta deseando tener en sus firmas.... JAJAJAJA PENA DAN!!

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Mié Feb 27, 2013 12:53 pm

Jajjaja, sos un genio nostradamus, sos el equivalente a lilita carrió en el foro. Que pena no haberte dado bola , sino si que hubiera ganado plata y aprendido mucho. Vos vivis de fabula en fabula, pero bueno ya sos un señor grande y p... que se le va hacer. Yo por lo pronto sin saber ni siquiera de bonsai la levanté con pala estos años y sigo siendo pobre, muy pobre porque me doy cuenta de quienes tienen plata y quienes no, asi como varias otras cosas que veo que vos no. Dedicate a la abogacia mejor , es lo que hiciste toda la vida.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 27, 2013 12:46 pm

Bonos_up escribió:Si vos fueras consecuente entre las b... que opinas y como invertís, serías pobre, yo creo en tu coeherencia. Yo generalmente desde 2009 estuve adentro, en bonos y cupones sin anunciar catastrofes ni otras sandeces que no se realizaban nunca a diferencia tuya. Así que sacá tus conclusiones si sé o no sé. No me interesa tampoco lo que vos pienses, pero mientras otros vociferan como idiotas, algunos ganamos plata ( y si dolares, no papelitos pintados como decís vos, que si me los dan tampoco me ofendo). Saludos y mejor dedicate a la abogacía.

Todo fabula.. si no sabes ni lo que vale un bono, y no sabes como mirar una cotizacion, nadie te puede creer nada.. y catastrofes ya tuviste de sobra, todas las que anticipamos sefueron cumpliendo, lo que pasa, es que como vos no tenes un carajo ni siquiera te das cuentas.. los millonarios virtuales son asi.. no conocen los precios de las cosas..

lusitano

Mensajepor lusitano » Mié Feb 27, 2013 12:45 pm

murddock escribió:Que es eso, Spanglish? :2230:

Me arden los ojos, de la ensalada rusa que acabo de leer entre verbos y proposiciones.

Mi consejo es que vaya con un diccionario en la mano.

No se por que pero me resonó Cavallo con su famosa "mani básquet" y otras frases celebres.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 27, 2013 12:39 pm

El fallo terminará siendo abstracto, la Corte de USA no va a interferir en la intermediación del poderoso BoNY Mellon.

“Bank of New York (BoNY, por sus siglas en ingles) es fiduciario de los bonistas en EE.UU, no del gobierno argentino"

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Mié Feb 27, 2013 12:35 pm

Si vos fueras consecuente entre las b... que opinas y como invertís, serías pobre, yo creo en tu coeherencia. Yo generalmente desde 2009 estuve adentro, en bonos y cupones sin anunciar catastrofes ni otras sandeces que no se realizaban nunca a diferencia tuya. Así que sacá tus conclusiones si sé o no sé. No me interesa tampoco lo que vos pienses, pero mientras otros vociferan como idiotas, algunos ganamos plata ( y si dolares, no papelitos pintados como decís vos, que si me los dan tampoco me ofendo). Saludos y mejor dedicate a la abogacía.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Feb 27, 2013 12:31 pm

:lol: :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 27, 2013 12:28 pm

Bonos_up escribió:Te acordás del depositá, yo ya tengo una buena renta depositada desde dic. en mi cuenta. Vos lo dudo

Ya te dije que vos no tenes ni idea de lo que hablas, no sabes ni lo que valen los bonos, no sabes siquiera mirar una pizarra ... una renta tenes adentro ?? sabes la de rentas que tenemos adentro muchos de nosotros.. adentro la tendras, eso seguro, pero igual se nota que no sabes un carajo.. como si yo fuera a un foro de Bonsai y me pongo a decirles que son todos tarados porque pierden el tiempo hablando de Bonsai, el lugar de ganar guita, o ganar minas o jugar al futbol.. y los tipos me van a decir , y a vos que carajo te importa como perdemos el tiempo nosotros ?? ... criticas y estas acá.. pero de Bonsai ni siquiera apreniste un carajo..

AMB

Mensajepor AMB » Mié Feb 27, 2013 12:22 pm

criacuervos escribió:En las urnas no conviene presentar nada porque este es un pais de bo.ludos.. si te lo votan es porque debe ser una &#*#!..
mira como seremos de bolu.dos, que hay tipos que dicen que pelotudear en un foro es una perdida de tiempo, y se reprochan a si mismos estar pelotudenado en lugar de estar haciendo guita, y ademas aclara que considera imbeciles a los que lo hacen,.. pero es tan pelo.tudo que todo eso lo dice, precisamente, mientras el hace lo mismo escribiendo en estos foros.
un psicologo , a la izquierda..

Pero lpm..
somos bolu.dos o estámos locos ?
decime, así elijo el profesional acorde.. :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Mié Feb 27, 2013 12:08 pm

el deposita fue cuando los pelaron a los caucionados que se comieron una baja de 25% en un dia ese dia era para estar liquido sin duda.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Mié Feb 27, 2013 12:05 pm

Te acordás del depositá, yo ya tengo una buena renta depositada desde dic. en mi cuenta. Vos lo dudo

Volver a “Foro Bursatil”