Si hay tanta molestia : Veamos cuantas firmas hay que lograr para que rajen del foro a un naboleti.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Todo bién, el tema es el respeto, siempre minimiza el aporte de otros, diciendo que es un imbécil, me parece que no es manera de dirigirse a un tercero.
Además los que entramos en diferentes foros sabemos que es un especilista, pero del Copy/Paste![]()
El farolito escribió:Gonbo es uno de los pocos por no decir el único que aporta información sobre la empresa, que la copie de otro lado o la genere el, me da lo mismo, a mi me sirve y creo que a los demás también.
Otros critican, pero no veo sus aportes por ningún lado
salvatuti escribió: TERMINANTEMENTE NO Gonbo!!! Diversifiquemos el riesgo!!!![]()
o se hace imposible!
abrazo
salva +5
gonbo10 escribió:
Y que tiene que ver Dios con todo esto?... y no confundas soberbia con confianza, son dos conceptos distintos. Seguí escribiendo boludeces en Come...
marcelos escribió:Dios hay uno solo, no te la creas y te va a ir mejor.![]()
gonbo10 escribió:Sos incorregiblemente idiota... pero bueno es lo que hay.