GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Este precio es para pagar ahora! 

serleo2005 escribió:Yo salve algo despues de la debalce en 6,45 promedio, igual sigo estando fuerte adentro, de las acciones es la que mas tengo, cargue algo de CADO, esperando div. en efete, me interesa mucho! y MIRG poquito, esperando Balance adentro otra vez, pero con muchismko menos. Esta me parece tenemos que esperar div. en Acciones + Efete del 30/06/2013, y ver ahi, tine que mejorar, mucha más liquidez y a ver que hacen con Helametal Philco de una vez por todas, podrían hasta comprar para venderla y también sería un más que excelente negocio, con solo ese valor puede otargar una ganancia importante, esperemos se muevan los muchachos, sigue estando Superrgalada con las Ganancias Acumuladas más la liquidez que mejoró un choclazo a partir de enero, veremosss. Abrazo a todos y aprendamos de este pequeño traspié, de todos modos no tengo porque quejarme de este papel, en tiempos de pérdidas grales. nmos dió grandes satisfacciones y hay que ser agradecido![]()
Yo del pelpa no me quejo... Me quejo de la reina que cada vez que abre la la bocaza nos entierra a todos cree que los jueces de E.E:U.U. son unos pelo*****, cabria que recomendarle que lo lea a Alexis de Toqueville "La democracia en America"
-
Ah bueno¡ Abrió para arriba. Se habran equivocado? jaja
-
Yo salve algo despues de la debalce en 6,45 promedio, igual sigo estando fuerte adentro, de las acciones es la que mas tengo, cargue algo de CADO, esperando div. en efete, me interesa mucho! y MIRG poquito, esperando Balance adentro otra vez, pero con muchismko menos. Esta me parece tenemos que esperar div. en Acciones + Efete del 30/06/2013, y ver ahi, tine que mejorar, mucha más liquidez y a ver que hacen con Helametal Philco de una vez por todas, podrían hasta comprar para venderla y también sería un más que excelente negocio, con solo ese valor puede otargar una ganancia importante, esperemos se muevan los muchachos, sigue estando Superrgalada con las Ganancias Acumuladas más la liquidez que mejoró un choclazo a partir de enero, veremosss. Abrazo a todos y aprendamos de este pequeño traspié, de todos modos no tengo porque quejarme de este papel, en tiempos de pérdidas grales. nmos dió grandes satisfacciones y hay que ser agradecido

-
Elegimos bien estimado , erramos en el time, y en quedarnos adentro del bce. Ya tome nota.
yo creo que en 4
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

aleelputero(deputs) escribió:en 7 salgo che.
ME TOO
-
en 7 salgo che.
7 ??
NO LO VEO NI AHI EN UN MES..
A NO SER QUE EXPLOTE TODO EL MERVAL
TODO PUEDE SER

NO LO VEO NI AHI EN UN MES..
A NO SER QUE EXPLOTE TODO EL MERVAL
TODO PUEDE SER

-
boquita escribió:lo veo dificil a este pelpa
No es para que suba de hoy para mañana,pero dale tiempo un mes máximo y la ves en 7$ otra vez,con la manija que viene del dividendo en acciones por el 64% y la temporada de invierno para rheem,etc

lo veo dificil a este pelpa
-
Hoy compre a 5.95$ para promediar algo! En cualquier momento agitan otra vez la suba! 

Si rompe los 5.7 que tengo como soporte en el fibo 61.8% de toda la suba desde nov 2012, siamo fuori.
Mamma mia
Mamma mia

Que volumen dios miiiiio. 

por empome » Sab Feb 23, 2013 5:54 pm
la joda para abajo para mi sigue..no creo
Gran acomulacion mas 2 millones de accciones estos mes
esta manejada chee pun.pun
manos muy grandes, fe 
la joda para abajo para mi sigue..no creo
Gran acomulacion mas 2 millones de accciones estos mes