veamos escribió:gonbo 10: tus aportes son siempre lo mismo, siempre va a subir siempre compras en los minimos y siempre ganas, copias informacion de banneados porque evidentemente no te da para mas, despues de todo el año de venta record no pudiste sacarle mas de que un misero plazo fijo del nacion (por diferencia de cotizacion), decis que no te guias ni por AF ni por AT vale decir que sos el cachiche del banneado.
en sintesis porque no te vas al otro foro y ya esta, vale decir si no te vas del todo porque no te vas un poco....
Este posteo incurre en algunos errores de concepto:
1) Siempre "espero" que suba. Y encuentro fundamentos para ello por eso estoy comprado.
2) Jamás dije que compro en los mínimos y que siempre gano. Eso forma parte de tu fantasía. Tengo una tenencia importante en este papel adquirida a los mas variados precios.
3) Trato de compartir información relevante de la empresa... y es para lo que me da.

4) Pude sacarle mas que un plazo fijo del Nación... pero no lo entenderías.
5) Jamás dije que no me guiaba por AF, de hecho hago análisis fundamental de los papeles en los que invierto. No opero de otro modo que no sea por fundamentos.
6) Desconozco que significa la palabra cachiche... es tan solo una ciudad localizada en el Perú, pero no tengo idea que relación tiene con el fructífero intercambio que solemos tener en el foro.
7) Estoy también en otros foros, pero me siento cómodo escribiendo también en este.
Tenés serios problemas para interpretar textos... tratá de leerme un poco mejor así dejás de poner en mi boca cosas que jamás dije... y por favor hablá de Mirgor porque cansamos al pobre lector inocente.