ENTRERRIANO escribió:EXCELENTE TU RESPUESTA, UN GUSTO AMIGO
En lo que pueda,no dudes en consultar!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:EXCELENTE TU RESPUESTA, UN GUSTO AMIGO
ENTRERRIANO escribió:GENTE UNA PREGUNTA X QUE NOSE SI ME ESTAN EMPOMANDO, ESTOY LLEVANDO DE ESTA, A 13,5 PROMEDIO TODO LO QUE PONGAN, HAY TRES POSIBILIDADES QUE EXPLOTE SINO LE APRUEBNA LA SALIDA DE LA BOLSA, O PAGUEN 15,5 X ACCION MAS ALGUN DIVIDENDO SI ES QUE HAY, O SER PARTE DE UNA EMPRESA CERRADA, LOS MAS GRAVE ACA ES EL TIEMPO DE DEFINICION ?, ESTOY EN LO CIERTO, PORFAVOR CORRIGANME SI NO ES ASI....
gonbo10 escribió:Principiante Bolsero: Seguís cobrando dividendos y no tenés mayores responsabilidades. Perdés liquidez y algo de control que pudiera efectuar la CNV o la Bolsa (al tener que comunicar novedades o presentar balances trimestrales).
Bariloche: La cotización actual no tiene relación con los negocios sino con su retiro de cotización, en la medida que la empresa no decida modificar su decisión de dejar de cotizar públicamente seguirá a estos valores, salvo que pase a ganar el triple y todos entendamos que es mejor negocio seguir siendo socios de tabanelli en una empresa cerrada...
Inca escribió:corta cupon
gonbo10 escribió:
Como en cualquier sociedad cerrada deberías encontrar a quien te compre la tenencia accionaria... si como pienso los negocios seguirán caminando como hasta ahora no te faltarán compradores (el propio grupo de control u otros accionistas que quisieran incrementar su tenencia). Obviamente el precio dependerá del interés del comprador y de tu necesidad...
principiantebolsero escribió:Hola amigos foristas!
Estuve leyendo y releyendo el foro, y consultando a mi sociedad de bolsa, pero no termino de entender algo. Si yo no entro a la OPA (me parece un precio ridiculo), que pasa? Entiendo que me quedo como accionista y deberia pagar ganancias sobre utilidades futuras no? Pero mi gran duda es, si dentro de 2 años quiero salir, como haria???
Gracias
Abrazos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 258 invitados