sampano escribió: mira, yo me inclinaria por pensar que la 4 ya termino, aunque creo que no lo vas a saber ciertamente hasta que no superes el maximo de la onda 3, el porque yo creo que termino la cuatro es porque la b deberia ser si o si un zigzag, y por otro lado el tiempo que llevo desarrollar la 4 es bastante comparado con la 3, y por el principio de alternancia con la 2, aparte pareciera que se formo ya un abc completo con a terminando alrededor del 4 de febrero, y una b que si bien retrocedio poco llevo bastante tiempo, el fin de la c seria lo que vos marcas como a, pero puede fallar y tu conteo no esta mal tampoco sino hasta que se demuestre lo contrario, en este caso seria sobrepasando el maximo de 3.
Hola Sampano, mucho gusto. Gracias por compartir tu visión. Sigo tus posteos y los tengo en cuenta porque los hacés con mucha seriedad. Veremos como se comporta el Merval en estos días. No tiene pinta de ir hacia los máximos de la onda 3 para mí. Veo toma de ganancias en varias y a los bancos para atriqui en el corto plazo. Pero es sólo una opinión, soy novato en el tema y es posible que me equivoque.
Te mando un saludo y gracias de nuevo